Anuncios

Con unas botas, la Reina moderniza el vestido español que estrenó en Viena hace justo un año

La Reina inaugura su agenda de compromisos sociales de esta semana en Alicante. En concreto, ha participado en el II Encuentro de la Red de Centros de Atención Directa y Servicios Especializados de la Federación Española de Enfermedades Raras. Allí, ha vuelto a mostrarnos un look de trabajo que nada tiene que ver con su último estilismo visto, el que lució durante la recepción al Cuerpo Diplomático Acreditado en España. Un acto este último que supone tradicionalmente la segunda oportunidad de verla vestida de largo tras la Pascua Militar. Hace seis días, doña Letizia estaba fabulosa con una combinación de blusa romántica con lazada y falda en tono rosa pastel.

VER GALERÍA

Reina Letizia vestido cuadros Pedro del Hierro Alicante
Reina Letizia vestido cuadros Pedro del Hierro Alicante

Un vestido de rebajas con sello español

En Alicante, doña Letizia ha querido tirar de fondo de armario y apostar por reciclar una prenda que, hasta la fecha, nunca antes había recuperado. De hecho, y de forma anecdótica, se trata de un vestido que justo estrenó hace un año, es decir, el 31 de enero de 2022.

VER GALERÍA

Reina Letizia vestido Pedro del Hierro
Reina Letizia vestido Pedro del Hierro

Esta creación se caracteriza por presenta un elegante estampado de cuadros en tonos neutros y de estilo príncipe de Gales. Con cuerpo abotonado, manga larga y falda midi en bandas, se trata de un diseño de la firma española Pedro del Hierro. El día que la Reina lo lució por primera vez podía adquirirse con descuento: de los 229 euros originales pasaba a costar 114 euros en rebajas.

VER GALERÍA

Reina Letizia pendientes
Reina Letizia pendientes

VER GALERÍA

Reina Letizia vestido cuadros cinturón
Reina Letizia vestido cuadros cinturón

Mucho más moderna con sus botas

El 31 de enero de 2022, doña Letizia estrenaba este vestido en su primer viaje internacional del pasado año, el cual tuvo como destino la República de Austria. En Viena y junto al rey Felipe VI, la Reina mostraba esta pieza en los primeros actos de esta visita, así como en el interior del Palacio Imperial de Hofburg donde se pudo admirar con detalle. Sin embargo, aquel día, dotó a este vestido de un toque más formal al combinarlo con unos salones de corte clásico. Hoy, sin embargo, moderniza esta pieza al acompañarla de unas botas de ante que se ajuntan a su pierna y que tienen tacón cómodo. Las estrenó en Atenas. Culmina su estilismo con un abrigo oversize de Carolina Herrera.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Unos pendientes de 2005 con sello cordobés

En cuanto las joyas que luce doña Letizia en Alicante, vemos que sigue confiando en el anillo de la firma italiana Coreterno (975 euros) que vino a sustituir desde el pasado 6 de enero al que tenía de Karen Hallam y del que nunca se separaba. Sin embargo, llaman especialmente la atención sus pendientes, pues se trata unos que resultan muy familiares. Y es que estas creaciones con forma romboidal formaban parte de su joyero desde el año 2005, cuando los llevó por primera vez. En concreto, se trata de una creación en oro blanco con 17 diamantes trabajados mediante la técnica de la filigrana cordobesa que le regaló la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy.