Para Bowen Yang compaginar el rodaje de 'Wicked' con el de 'Saturday Night Live' fue 'mentalmente agotador'
Para Bowen Yang compaginar el rodaje de 'Wicked' con el de 'Saturday Night Live' fue "mentalmente agotador".
La estrella de 'SNL', de 33 años, pasó meses viajando entre Nueva York para participar en el programa de sketches cómicos y el Reino Unido para filmar la próxima película musical de Jon M. Chu en la que interpreta a Pfannee, y admitió que incluso el creador de 'SNL', Lorne Michaels, empezó a preocuparse por él.
Así lo contó a Vanity Fair: "Un día llegó Lorne Michaels a mi camerino y me dijo: 'En realidad, puede que no sea tan bueno para el cuerpo que vueles de ida y vuelta entre Nueva York y Londres para ir a rodar una película'. Hablaba de 'Wicked'. Fue una experiencia increíble y no la cambiaría por nada, pero realmente pensé que podría hacerlo. Tenía mis geles nootrópicos para chupar en el avión y mis pociones de CBD para conciliar el sueño y superar el jet lag. Tenía todas estas cosas en el arsenal, y luego nada de eso realmente podía vencer a esa marea. Me afectó mucho a nivel somático: mi cuerpo se niega a levantar un brazo. Realmente llegué a ese punto en el que estaba un poco deshilachado mentalmente. Fue un verano duro, entre las huelgas y los constantes vaivenes".
Sin embargo, no cambiaría la experiencia por nada.
Anteriormente dijo a la revista PEOPLE: "Yo pensaba: 'No puedo creer que estoy, uno, en Oz. Dos, al lado de Ariana Grande y Michelle Yeoh, que comparten una escena juntas. Tres, en esta versión cinematográfica de este musical que tanto me gusta. Todo eran diferentes trenzas de elementos surrealistas que se unían en uno".