El boxeador Luis Quiñones pierde la vida tras cinco días hospitalizado

Luis Quiñones credit:Bang Showbiz
Luis Quiñones credit:Bang Showbiz

La triste noticia que nadie quería escuchara finalmente se confirmó. El boxeador colombiano, Luis Quiñones no pudo ganar su más grande batalla y finalmente murió luego de estar cinco días hospitalizado, tras el nocaut que le propinó el venezolano José Muñoz el sábado anterior en la pelea por el título Latino Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que lo dejó en estado crítico.

La familia del pugilista dio a conocer que este viernes Quiñones murió a causa de muerte cerebral por los fuertes impactos que recibió en el combate que terminó en desgracia para el cafetalero: "Te nos adelantaste, mi hermano del alma; ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú adorabas y servías. Te amo, mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones. Cabeza como me decías y yo te decía, me has dejado un vacío enorme y a papá y mamá y hermana y hermano, vuela alto, ahora ya estás vestido de lino fino junto al padre celestial a quien tanto amabas y adorabas acá en la tierra, ahora estás allá junto a él, nos vemos pronto cabeza. Luis Quiñones", publicó su hermano Leonardo en sus cuentas de redes sociales.

Quiñones tenía 25 años y nació en Barrancabermeja, contaba con 10 victorias como profesional y con todas expectativas a su favor al ser la nueva revelación del boxeo colombiano, por lo cual cambió de residencia y se fue a Barranquilla para prepararse de la mejor manera, además de que también la Federación Colombiana de Boxeo lo tenía contemplado para los Juegos Olímpicos de París en 2024.

"Desafortunadamente perdió esa batalla, expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. Paz en su tumba y resignación a los designios de Dios", fue parte del comunicado que emitió el organismo boxístico de su país.