Boy George quema cartas de amor sucias de Jon Moss

Boy George quema cartas de amor sucias de Jon Moss credit:Bang Showbiz
Boy George quema cartas de amor sucias de Jon Moss credit:Bang Showbiz

Boy George quemó todas sus cartas sucias que recibió de Jon Moss.

El cantante de 62 años tuvo una tempestuosa relación con su ex compañero de grupo Culture Club, que terminó en 1986, y hace unos años finalmente se deshizo de algunos recordatorios de su romance insistiendo en que no había nada contenido en las notas que él lo recordaría con cariño en el futuro.

Así lo dijo a la revista Sunday Times:

'Hace un par de años quemé todas las cartas que me escribió. No era como si fueran las cartas del amante de Lady Chatterley. Eran simplemente basura. Trataban de sexo. No eran románticos, no eran amorosos. No es algo que vaya a leer cuando tenga 70 años y diga: -Oh, qué dulce-'.

Pero el cantante de 'Karma Chameleon', que se prepara para publicar su tercera autobiografía, 'Karma', admitió que también se deshizo de ellas para evitar la tentación de hacer público el contenido de las cartas.

Añadió:

'Y también quería deshacerme de la tentación de imprimirlos sólo para ser un maldito. En realidad, pensé, no quiero ser un b****. No necesito ser un b*". Maldita sea'.

En 2018, Jon dejó la banda durante un gira de reunión luego de una discusión con George y posteriormente demandó por pérdida de ingresos, resolviendo finalmente la disputa por 1.75 millones de libras, y el ex 'I'm Celebrity...Get Me Out of Here', la estrella cree que su ex amante tomó medidas para 'lastimarlo'.

Cuando se le preguntó sobre los informes de que el caso lo había dejado al borde de la bancarrota, George dijo:

'Eso no es cierto. Pero creo que Jon quería llevarme a la quiebra. Creo que quería hacerme daño'.

Pero admitió que las implicaciones financieras del acuerdo son 'malas' y que se quedó con 'absolutamente todo' el dinero, lo que le obligó a poner a la venta su mansión londinense en Hampstead por 17 millones de libras.

George, quien actualmente vive en una propiedad alquilada de Hampstead, dijo:

'Puedo ganar más dinero alquilándola que viviendo en ella. Pero ha sido muy divertido estar fuera de allí. Me encanta'.