¿De qué trata Boy Kills World, la nueva película de Bill Skarsgård?

¿De qué trata Boy Kills World, la nueva película de Bill Skarsgård?
¿De qué trata Boy Kills World, la nueva película de Bill Skarsgård?

El aclamado actor Bill Skarsgård regresa a la pantalla grande con una nueva y emocionante película de acción titulada Boy Kills World. Dirigida por el cineasta alemán Moritz Mohr en su debut como director de largometrajes, esta película promete ser un festín visual lleno de acción, intriga y venganza, y el primer tráiler liberado hoy ha dado mucho de qué hablar.

También te puede interesar: ¿Por qué arrestaron a Bill Skarsgård, actor del remake de 'It'?

¿De qué trata Boy Kills World?

En Boy Kills World, Skarsgård interpreta a "Boy", un joven sordo y mudo que se embarca en un viaje de venganza despiadada después de que su familia es asesinada por la despiadada matriarca Hilda Van Der Koy, interpretada por Famke Janssen. Dejado huérfano y sin voz, Boy se sumerge en un mundo oscuro y postapocalíptico, donde se encuentra con un misterioso chamán interpretado por Yayan Ruhian, quien lo entrena para convertirse en un instrumento de muerte.

Impulsado por su voz interior, que recuerda de su videojuego favorito de la infancia, Boy se embarca en una misión sangrienta para acabar con aquellos responsables de la tragedia que ha marcado su vida. Con habilidades de combate mortales y una determinación inquebrantable, Boy desata el caos y la destrucción a su paso, enfrentándose a enemigos formidables en su búsqueda de justicia.

Escena de Boy Kills World (Imagen: IMDb)
Escena de Boy Kills World (Imagen: IMDb)

Ver Video

A medida que la historia avanza, Boy se encuentra con un grupo de resistencia desesperado, donde se une a otros que buscan desafiar el régimen corrupto que domina su mundo. Sin embargo, también debe lidiar con la presencia constante del fantasma de su hermana pequeña, que lo acompaña en su viaje y desafía su determinación.

También lee: Nuevo reporte confirma que Sam Raimi es el favorito para dirigir Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars

Boy Kills World, según algunos comentarios de los críticos, ofrece una experiencia cinematográfica única, combinando secuencias de acción trepidantes con elementos de humor oscuro y una narrativa emocionante, que promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos de principio a fin.

Después de su exitoso estreno en el Festival de Cine de Toronto en 2023, Boy Kills World se prepara para cautivar al público estadounidense con su lanzamiento en cines muy pronto. Con una trama intrigante, actuaciones destacadas y una dirección visionaria, esta película promete ser un éxito rotundo y una experiencia cinematográfica inolvidable para los amantes del cine de acción y suspenso.

¿Quién actúa en Boy Kills World?

En Boy Kills World, el elenco está conformado por un grupo de talentosos actores que dan vida a diversos personajes. Bill Skarsgård, el protagonista, es conocido por su interpretación como Pennywise en las películas de It (Eso) (85%) y por su papel en la serie de televisión Castle Rock, entre otras. Famke Janssen, la villana, es reconocida por su papel como Jean Grey en la franquicia de películas de X-Men.

También veremos algunos talentos de La La Land: Una Historia de Amor (92%) y Stranger Things (98%), como Jessica Rothe, Yayan Ruhian, Andrew Koji, Isaiah Mustafa, Brett Gelman, Sharlto Copley, Michelle Dockery, y Quinn Copeland, entre otros.

Ver Video

¿Quiénes son los responsables de Boy Kills World?

Moritz Mohr, un cineasta alemán, se encuentra en el timón de Boy Kills World como director y escritor. Nacido en 1981 en Frankfurt am Main, Mohr ha estado involucrado en la industria del cine durante años, pero esta película marca su debut como director de largometrajes. Antes de esto, Mohr había trabajado en cortometrajes y proyectos independientes, incluyendo Akumi (2005) y Ronin 2035.

El guión de Boy Kills World fue escrito por Tyler Burton Smith y Arend Remmers, basado en una historia de Remmers y Mohr. Arend Remmers, nacido en 1981, es conocido por su trabajo en películas como Oderbruch (2024), Snowflake (2017) y Ze Network (2022).

Dos nombres destacados en la producción de Boy Kills World son Sam Raimi y Roy Lee. Raimi es un conocido director y productor estadounidense, reconocido por su trabajo en películas de género como la trilogía de Spider-Man y la serie de películas Evil Dead. Roy Lee es un prolífico productor de cine y televisión, fundador de Vertigo Entertainment que ha trabajado en una amplia gama de películas, como El Aro (72%) y La Gran Aventura Lego (96%).

¿Cuándo se estrena Boy Kills World?

La fecha de estreno para la película está programada para el 26 de abril de 2024 en cines de Estados Unidos. No obstante, no hay fecha confirmada en otros países.

No te vayas sin leer: Nosferatu: Robert Eggers elogia a Bill Skarsgård y dice que luce irreconocible como el vampiro

Ver Video