Brad Pitt y Adam Sandler protagonizarían nueva película dirigida por Noah Baumbach para Netflix

Brad Pitt y Adam Sandler protagonizarían nueva película dirigida por Noah Baumbach para Netflix
Brad Pitt y Adam Sandler protagonizarían nueva película dirigida por Noah Baumbach para Netflix

Si de grandes estrellas de Hollywood hablamos, Brad Pitt y Adam Sandler definitivamente entran en la lista. Ambos actores iniciaron sus carreras a finales de los 80, pasando a formar parte de la generación de superestrellas que emergió en la década de los 90, a través de géneros cinematográficos muy diferentes. Mientras Pitt pulió una reputación de actor de carácter con cintas como 12 monos y El Club de la Pelea, Sandler se inclinó por la comedia y protagonizó Happy Gilmore y The Waterboy.

Sigue leyendo: Glass Onion: Rian Johnson niega que la película sea un ataque personal contra Elon Musk

Ambos actores cuentan con extensas carreras en la industria del cine y parece que muy pronto los veremos encontrarse en pantalla. De acuerdo con un informe reciente, Pitt y Sandler podrían protagonizar una nueva película dirigida por Noah Baumbach para Netflix. Según New York Post, una fuente cercana les ha dicho que Netflix ya dio luz verde al largometraje en donde veremos a las dos grandes estrellas de Hollywood protagonizar.

Aunque por el momento son pocos los detalles que se tienen de esta próxima película, se sabe que el proyecto está en una etapa temprana de desarrollo. Según el informe de NYP, en enero del año pasado, Baumbach firmó un contrato exclusivo de varios años para hacer filmes para Netflix, después de que Historia de un Matrimonio fuera un éxito de crítica y consiguiera ser nominada a seis premios de la Academia, incluida la categoría de Mejor Película.

Continúa con: En 2022 ganó el cine: por primera vez en ocho años ni Marvel ni Star Wars dominan la taquilla

Por ahora, esto es lo único que se sabe del largometraje, pero la presencia de Brad Pitt y Adam Sandler en este sin duda es un gancho que atraerá la atención del público fácilmente. Te recomendamos mantenerte al tanto para más información.

Brad Pitt comenzó su carrera como actor en 1987 en el programa de televisión Dallas, pero fue su papel en el filme de 1991 Thelma & Louise el que le abrió las puertas para convertirse en una estrella internacional. Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas de éxito, como El Club de la Pelea (1999), Se7en (1995), Ocean's Eleven (2001), Troya (2004), El curioso caso de Benjamin Button (2008), Bastardos sin gloria (2009), Moneyball (2011), 12 años de esclavitud (2013), Corazones de hierro (2015), Once Upon a Time in Hollywood (2019) y Ad Astra (2019).

Te puede interesar: Knives Out 3: Rian Johnson ya está escribiendo la siguiente entrega