Anuncios

Brad Pitt, ¿dejará a Angelina por Marion Cotillard?

¡Crisis en el paraíso de Brangelina! Los celos de Angelina Jolie parecen bastante fundados en esta ocasión y es que, según se ha publicado, ¡Brad y Marion se han enamorado en el set de rodaje!

¿Recordáis cuando Brad dejó a Jennifer Aniston porque se enamoró de Angelina Jolie durante el rodaje de un film juntos? ¡Pues la historia podría volver a repetirse! Hay quien ya habla de Karma y es que el matrimonio de Brangelina pende de un hilo.

Según ha publicado la revista ‘In Touch’, Pitt y Marion Cotillard se han vuelto íntimos amigos a partir del rodaje de ‘Allied’, un film sobre la segunda Guerra Mundial que ambos protagonizan. La publicación recoge que saltan chispas de feeling entre la artista francesa y el actor estadounidense.

Angelina, obviamente, está aterrada con esta nueva relación de amistad que mantiene su maridito y es que ella sabe mejor que nadie que Brad es muy pasional y que puede enamorarse en el set de rodaje dejando atrás toda una vida en común.

‘In Touch’ afirma que: “Angelina debería estar más que preocupada por la amenaza que supone Marion y es que es mucho más peligrosa para su matrimonio con Brad de lo que Jolie lo fue en su día para romper el matrimonio entre Pitt y Aniston.”

Mientras algunos dan por muerta la pasión de Brangelina, otros medios como Gossip Cop le quitan hierro al asunto apuntando que Brad jamás se separará de Jolie porque la ama y porque tienen seis hijos pero, ¿Angelina pondría la mano en el fuego por su maridito?