Brad Pitt dice que se encuentra en la etapa final de su carrera

·3  min de lectura
Brad Pitt dice que se encuentra en la etapa final de su carrera
Brad Pitt dice que se encuentra en la etapa final de su carrera

Brad Pitt es una de esas luminarias de Hollywood que a nadie le resulta indiferente. Con 58 años de edad, su carrera en la industria de cine estadounidense es extensa y brillante, repleta con proyectos versátiles en los que destaca como actor y productor. Pero tal parece que su tiempo en el trabajo de su vida está cerca de terminar. Durante una reciente entrevista con GQ, Pitt confiesa a su entrevistadora que se encuentra en la recta final de su trayectoria profesional.

No te pierdas: Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por presuntamente perjudicar la reputación de su compañía de vinos

Conocido por películas como Ad Astra: Hacia las Estrellas (90%), Guerra Mundial Z (67%), Corazones de Hierro (77%), Entrevista con el Vampiro (61%), Había una vez en... Hollywood (94%), ¿Conoces a Joe Black? (51%), Seven, los Siete Pecados Capitales (79%) y muchas más, Brad Pitt también es ganador del premio Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el reconocimiento otorgado por el Sindicato de actores; además, en 2007 se llevó la Copa Volpi al mejor actor del Festival Internacional de Cine de Venecia por su trabajo en El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford (76%).

Este miércoles, GQ publica un extenso artículo completamente dedicado a Brad Pitt, quien habla sobre su vida, su trabajo y la etapa que ha llegado tras el complicado divorcio con Angelina Jolie. Aunque tiene algunos proyectos en puerta, el actor le confiesa a su entrevistadora que no está seguro de lo que viene y que considera al presente como “último tramo” en el ámbito profesional y que podría tener una duración de un trimestre o un semestre. ¿El retiro es inminente?

Te invitamos a leer: Kraven no cazará animales, sino que los protegerá, revela Aaron Taylor-Johnson

A pesar de que no tiene claro el futuro, Brad comenta que su trabajo siempre ha sido su forma de escape, una liberación: “Soy una de esas criaturas que habla a través del arte. Solo quiero hacer siempre. Si no estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera.” El actor también comentó que tiene sueños recurrentes en los que es apuñalado por alguna persona extraña surgida de la oscuridad.

En la superficie, mi interpretación de los sueños es sobre miedos, sentirse inseguro, completamente solo, pero debajo de todo, en su mayoría parecían tratar sobre necesidades enterradas, esos aspectos de mí que no se permitieron florecer cuando era niño, como una ira sana, individualidad, o especialmente una voz.

Bullet Train es la siguiente película de Brad Pitt y es dirigida por David Leitch y cuenta con un reparto de lo más espectacular. Además de Pitt y Bad Bunny, la cinta incluye las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Sandra Bullock, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry. Esta cinta es una adaptación cinematográfica de Maria Beetle, novela japonesa escrita por Isako Kitaro. Aunque su producción y estreno se tenían contemplados desde antes, Sony se tomó su tiempo, optando por lanzar Bullet Train con la pandemia de coronavirus superada.

Ahora que las cosas parecen terminar para la carrera de Brad Pitt, ¿le espera una apacible vida como retirado? Durante varios años, Angelina Jolie y él encantaron a la industria de Hollywood convirtiéndose en una de las parejas más solicitadas. Ambos exitosos y populares, sus fans se incrementaron y juntos dieron sentido a un matrimonio que incluyó a muchos niños adoptados. El final de la relación llegó y ambos tomaron caminos diferentes, pero los problemas legales continúan ahí fuera, demandas y demás (aunque no tan mediáticos como los del otro dúo que ha estado en boca de todo durante los últimos meses).

[b]También puede interesarte:[b] Blonde: Ana de Armas encarna a Marilyn Monroe en el primer tráiler y ya hay fecha de estreno

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.