Brad Pitt habla de lo “encantador” que es ser amigo de su exprometida Gwyneth Paltrow

·3  min de lectura

Brad Pitt habló con franqueza sobre su relación con su exprometida Gwyneth Paltrow, más de 20 años después, y lo “encantador” que es que sigan siendo amigos.

La expareja reflexionó sobre cómo han mantenido una estrecha conexión a lo largo de los años durante una entrevista reciente en el sitio web Goop de Paltrow. Los actores estuvieron juntos de 1994 a 1997, antes de cancelar su compromiso.

Mientras hablaba con su ex, la estrella de Iron Man mencionó a su difunto padre, Bruce Paltrow, quien murió en 2002, y reconoció lo bien que le caía Pitt. Según Paltrow, cuando estaba comprometida, su padre tenía una relación muy estrecha con la estrella de Fight Club.

“Nunca olvidaré cuando estábamos comprometidos y él se me acercó un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo: ‘Sabes, nunca me di cuenta de lo que quieren decir cuando dicen que estás ganando un hijo. O sea, estoy ganando un hijo’”, explicó.

Cuando Paltrow habló de que “no se casaron, desafortunadamente”, Pitt se rio y dijo: “Cierto... Hombre, todo sale bien, ¿no es así?”.

“Así es. Finalmente, encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo tardé 20 años”, bromeó Paltrow, cuando se casó con el escritor de televisión Brad Falchuk en 2018.

El actor de 58 años continuó señalando cómo aprecia a Paltrow como amiga en su vida.

“Y es maravilloso tenerte como amiga ahora”, dijo, a lo que la fundadora de Goop respondió: “Lo es”.

“Y sí te quiero”, agregó Pitt, antes de que Paltrow aceptara y dijera: “Te quiero mucho”.

El productor de cine pasó a elogiar al padre de Paltrow, detallando cómo tuvo un “efecto profundo en” él y piensa en él a menudo. Según Pitt, Bruce también “fomentó” la “opinión” y la “independencia” de Paltrow y su hermano, Jake Paltrow.

“Él abrió el camino para que ustedes sean quienes son”, dijo la estrella de The Lost City. “Y creo que eso es muy importante para la crianza de los hijos, ¿sabes? Así el niño es libre de descubrir quién es y qué le gusta y qué no. Ustedes fueron tan libres en sus conversaciones. E ingeniosos. E inteligentes. Y jo****mente divertidos”.

Pitt señaló que aunque Bruce “podía ser duro” con sus hijos, también les ofrecía una “pequeña gota de sabiduría” al mismo tiempo.

“Él podía ser duro si tenía que serlo, pero era inusual, solo si alguien se pasaba de la raya”, dijo. “Y venía acompañado de… no un tirón de orejas, sino una pequeña gota de sabiduría, y él te dejaba tomar la decisión. Ese parecía ser su estilo. Solo ofrecerte esta sabiduría y dejar que tú lo descubras. Y sabiendo que tienes esa fe en tu hijo, lo lograrán cuando sea el momento”.

 (AFP vía Getty Images)
(AFP vía Getty Images)

Pitt también recordó lo “graciosos” que eran juntos Paltrow y su padre, antes de resaltar cuánto amaba Bruce a su hija.

“Y ustedes eran muy divertidos juntos, arrasaban en la mesa, lo cual era una rareza que yo no había experimentado mucho, y me encantó”, agregó. “La diversión que tenían era contagiosa. Podías ver cuánto te adoraba”.

Tras su separación de Pitt, Paltrow se casó con Chris Martin en 2003, pero anunció su separación del músico en 2014. Ellos tienen dos hijos: Apple, de 18 años, y Moses, de 16.

Paltrow se volvió a casar con Falchuk en 2018 y Martin ha estado saliendo con Dakota Johnson desde 2017, aunque el miembro de Coldplay ha mantenido su relación fuera del foco de atención.

Mientras tanto, Pitt se casó con Jennifer Aniston en el 2000, antes de anunciar su separación en 2005. Pitt se casó con su coprotagonista de Mr. & Mrs. Smith, Angelina Jolie, en 2014. Aunque se separaron en 2016, la expareja comparte seis hijos: Maddox (20), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (15), Vivienne (13) y Knox (13).

Paltrow habló previamente sobre su amistad con sus ex, incluido Pitt, durante una conversación con Harper’s Bazaar en enero de 2020. A la publicación, dijo: “Soy amiga de Brad Pitt. Realmente no tengo resentimientos”.