Brad Pitt responde a acusaciones de Angelina Jolie

Sólo horas transcurrieron para que la representación legal de Brad Pitt sacara la cara por el actor tras Angelina Jolie acusarlo de no contribuir de manera significativa a la manutención de sus seis hijos. El diario USA TODAY obtuvo documentos de corte de los abogados del actor en los que establecen que Pitt le prestó $8 millones a Jolie y ha pagado más de $1.3 millones en gastos relacionados a ella y a los niños.

El abogado Lance Spiegel criticó la movida de Jolie de pedir una vista judicial como “innecesaria que omite información material y es un esfuerzo de manipular la cobertura mediática”.

Aunque esto se trata de un asunto legal suena más bien como un chisme. El equipo de Pitt les informó a los abogados de Jolie a inicios de septiembre que él quería seguir adelante con la disolución del matrimonio. Los abogados de Pitt sostienen que el otro lado les pidió una semana e indicaron que Jolie entonces pidió la disolución e hizo los otros alegatos respecto a la manutención.

En los documentos Spiegel establece que ya había una vista planificada con un juez para el 21 de agosto. El pedido de Jolie para una vista respecto a la manutención es descrito como “una calculación para aumentar el conflicto”.

El martes la portavoz de Jolie, Mindy Nyby, dijo que la movida legal era algo rutinario para “ponerle fin al matrimonio en una manera que despeje el camino para la próxima etapa de sus vidas y que le permita a ella y a Brad volver a comprometerse como padres a sus hijos”.

Los Jolie-Pitt.
Los Jolie-Pitt.

Por su parte, Page Six arrojó luz en los gastos mensuales que cubre Pitt para sus hijos. Cientos de miles de dólares están destinados cada mes para terapistas, gastos de viaje y guardaespaldas para los seis chicos. El periódico cita a un allegado del hombre de 54 años que aseguran que muchos aspectos del divorcio se han presentado ante un juez en privado, para mantener esos detalles fuera de la prensa. Pero Angelina hizo el reclamo del pasado martes “en la Corte Superior de Los Ángeles para hacer ver a Brad como un padre incumplidor”.

Este divorcio pica y se extiende. Qué pena que estos dos famosos no puedan darse cuenta que los más perjudicados serán los niños.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Del lado de quién estás?