Brad Pitt sorprendió al hablar de sus hijas, Shiloh y Zahara, tras años de silencio

·4  min de lectura
Brad Pitt sorprendió al hablar de sus hijas, Shiloh y Zahara, tras años de silencio
Brad Pitt sorprendió al hablar de sus hijas, Shiloh y Zahara, tras años de silencio - Créditos: @Archivo

Desde su separación y posterior divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt no volvió a mostrarse en público con ninguno de sus seis hijos. Sin embargo, entre lo poco que se sabe, el actor mantiene relación con algunos de ellos y vive muy cerca de la casa que los chicos comparten con su madre. En los últimos días, mientras promocionaba su última película, Bullet Train, la estrella sorprendió al hablar de sus dos niñas mayores, Shiloh y Zahara.

Tras la filtración de algunos videos de Shiloh bailando al ritmo de diferentes canciones, los cuales se viralizaron en redes sociales, Pitt aseguró estar muy orgulloso y conmovido con el talento de su heredera. Durante una entrevista con Entertainment Tonight, la cronista le preguntó como se sentía ante este don que tiene la adolescente.

Se me saltan las lágrimas. Es muy hermoso ”, aseguró el actor al expresar como se siente cada vez que la ve bailando. “Me encanta que encuentren su propio camino, que descubran las cosas que les interesen, que encuentren su propia voz y que florezcan ”, agregó sin ocultar la felicidad que le genera ver bien a sus hijos.

La joven de 16 años, que nació en Namibia, África, es la primera hija biológica de Jolie y Pitt. Si bien mantiene un perfil bajo, parece haber heredado la pasión de sus padres por el arte, algo que transmite a través de la danza. A la adolescente le fascina bailar urbano y desenvolverse en los escenarios y, de acuerdo con Us Weekly, ha asistido a clases durante varios años. “En su comunidad de baile ha hecho amigos y todos están en grupos de chats y comparten sus cosas favoritas”, declaraba una fuente en un artículo publicado el 8 de junio.

En contraste con la veta artística de Shiloh, su hermana mayor, Zahara, se inclina más por las humanidades y la política. La joven de 17 años está a punto de comenzar sus estudios universitarios, algo que también tiene muy feliz a Pitt. Ella es muy inteligente y va a prosperar aún más en la universidad. Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy muy orgulloso, dijo el actor.

Angelina Jolie compartió su alegría por el ingreso de su hija Zahara al Spelman College, una institución de prestigio dedicada a la educación de mujeres afrodescendientes
Angelina Jolie compartió su alegría por el ingreso de su hija Zahara al Spelman College, una institución de prestigio dedicada a la educación de mujeres afrodescendientes - Créditos: @@angelinajolie

“Z”, como le dicen cariñosamente dentro de la familia, nació en Etiopía y fue adoptada por los actores cuando era tan solo una beba de seis meses. Días atrás, en su cuenta de Instagram, Jolie anunció que la joven comenzaría sus estudios superiores en Spelman, una casa de estudios para mujeres afrodescendientes que se enfoca en la excelencia académica dentro de las artes liberales y las ciencias, con especial énfasis en el desarrollo intelectual, creativo, ético y de liderazgo de sus estudiantes.

“¡Zahara con sus hermanas de Spelman! Enhorabuena a todos los nuevos estudiantes que empiezan este año. Este es un lugar muy especial y es un honor que un miembro de la familia sea una nueva chica Spelman”, escribió la orgullosa madre en las redes sociales.

Pitt y Jolie tienen seis hijos juntos: Maddox, de 20 años nacido en Camboya, Pax, de 18 nacido en Vietnam, Zahara de 17, Shiloh de 16 y los mellizos Knox y Vivienne, de 14, hijos biológicos de la pareja. A pesar de los muchos rumores que circulan en la prensa sobre la mala relación del actor con sus chicos, algunas fuentes cercanas a él aseguran que no es así.

Angelina Jolie (3a L) posa con sus hijos, Shiloh Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitton en la alfombra azul de la película Eternals
Angelina Jolie (3a L) posa con sus hijos, Shiloh Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitton en la alfombra azul de la película Eternals - Créditos: @TOLGA AKMEN

“Brad cena con sus hijos más pequeños cuando están todos en Los Ángeles. Como los niños son mayores ahora, tienen su propia vida y amigos, pero tiene una muy buena relación con ellos”, aseguraba una persona de su entorno hace poco.

En los últimos años, a batalla entre los actores por la tenencia de los menores fue álgida. Mientras que la protagonista de Maléfica acusaba a su marido de maltratar a los pequeños y vinculaba su comportamiento agresivo a sus problemas de alcoholismo, Pitt la acusaba de poner en riesgo la intimidad de los chicos al hacer públicos ciertos datos de su salud mental.

Pese a los rumores y las especulaciones, el actor luchó incansablemente para tener los mismos derechos que su exmujer y, después de cinco años, logró la custodia compartida de Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. En ese momento Maddox, por ser mayor de edad, quedó fuera de esta petición.