Anuncios

Brad Pitt y Margot Robbie ponen a Leonardo DiCaprio contra las cuerdas

Brad Pitt, Margot Robbie and Leonardo DiCaprio at the photo call for "Once Upon A Time" during the 72nd Cannes Film Festival at the Palais des Festivals on May 22, 2019 in Cannes, France. (Photo by: P. Lehman) (Photo credit should read P. Lehman / Barcroft Media via Getty Images)
Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio. (Photo by: P. Lehman) (Photo credit should read P. Lehman / Barcroft Media via Getty Images)

Leonardo DiCaprio se rehúsa a ser parte de esa narrativa.

Durante una entrevista con MTV Margot Robbie y Brad Pitt, sus compañeros de reparto en “Once Upon a Time in Hollywood”, confrontaron a Leo por el final de “Titanic”. El tema del éxito taquillero de 1997 salió a relucir y sus coestrellas querían más información sobre la bendita puerta. Por décadas, los fans de la cinta han argumentado que ‘Jack’ cabía en la puerta flotante en la que se salvó ‘Rose’, interpretada por Kate Winslet.

Pero, en cambio, ‘Jack’ murió de hipotermia y se convirtió en un cubo de hielo en el Océano Atlántico.

“Oh, recuerdo llorar tanto cuando era una niña”, dijo la actriz de 29 años.

“No tengo comentario”, ripostó el ganador del Oscar de 44 con una risita.

Pitt argumentó que tendría que ver la peli otra vez y Robbie dijo que “esa es la mayor controversia del cine moderno”.

Pitt intervino y preguntó: “¿No crees que te pudiste haber escurrido un poquito ahí? ¿Sí, podías?”, pero DiCaprio insistió en no comentar.

“¿Acaso lo mencionaste al momento? Tal vez sugerir que hicieran la puerta más pequeña”.

Es un momento espontáneo de camaradería ante la peli que convirtió en una estrella a Leo. El debate hasta inspiró un experimento para probar que ‘Jack’ pudo haberse salvado.

Aunque el actor no quiere tomar parte del asunto, el director James Cameron sí se expresó al respecto hace unos meses. El hombre de 64 años participó de la serie “Movies That Made Me” cuando el tema salió y a Cameron no le gustó.

“Nunca lo he visto como un debate, es bien tonto”, dijo desafiante. “No hay debate. Pero si realmente quieren sacar los argumentos estúpidos asociados al respecto”.

Él alega que se trata de una trama. “¿Acaso alguien se cuestiona si Romeo pudo no haber ingerido el veneno? Él pudo también no haber traído su pequeña daga en caso de que Julieta quisiera apuñalarse. Absolutamente. Pero se pierde el punto”.

“Mythbusters” hizo su propio experimento:

¿En qué lado del debate de la puerta de “Titanic” estás?