Bradley Cooper e Irina Shayk vivirán en la misma ciudad

Bradley Cooper e Irina Shayk han decidido hacer de Nueva York su hogar como parte de su acuerdo de custodia de su pequeña hija de dos años. Fuentes cercanas a la expareja le dijeron a TMZ que ambos han decidido compartir 50/50 la custodia legal y física de Lea de Seine.

TOPSHOT - Best Actor in a Motion Picture  Drama and Best Director  Motion Picture for "A Star is Born" nominee Bradley Cooper (R) and his partner Russian model Irina Shayk arrive for the 76th annual Golden Globe Awards on January 6, 2019, at the Beverly Hilton hotel in Beverly Hills, California. (Photo by VALERIE MACON / AFP)        (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP/Getty Images)
Irina Shayk y Bradley Cooper. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP/Getty Images)

El itinerario cambiará de mes a mes dependiendo de los calendarios de trabajo de Cooper y Shayk. Lo que resulta admirable es que ellos no parecen haber acudido a mediación legal, el acuerdo es de palabra. Ellos sí habían indicado que permanecían dedicados a Lea tras su separación y todo apunta que el bienestar de la niña es la prioridad de ambos.

Los exes optaron por vivir en Nueva York. Ellos siempre han mantenido un perfil bajo como padres, pero han sido captados con frecuencia llevando a la niña al parque, a clases y otras actividades sin la asistencia de nanas o ayudantes. Tras la ruptura, ellos han compartido como familia.

Madre e hija combinadas en un parque en Nueva York esta semana:

La pareja que sostuvo un romance por cuatro años rompió después de muchos meses de rumores que el también director de “A Star is Born” sostenía un romance con su coestrella, Lady Gaga. Los actores se mostraban muy acaramelados durante las alfombras rojas y las ceremonias de premios de inicios de año. Una vez cumplidos todos los compromisos relacionados al film, en los que la supermodelo estuvo presente como pareja amorosa, ellos rompieron.