Bradley Cooper se pasea completamente desnudo por su casa
Bradley Cooper siempre ha tenido una actitud muy relajada con respecto a la desnudez, por supuesto de puertas para dentro. En su última entrevista, el reputado actor y director ha reconocido que le encanta pasearse por su casa desprovisto de toda ropa, un hábito que se remonta a su más tierna infancia y que él atribuye directamente a la estrecha relación que mantenía con su padre Charles, fallecido en el año 2011 a causa del cáncer.
A su paso por el podcast 'Armchair Expert', el artista ha dejado patente que él también se suma a una tendencia bastante habitual en el ámbito privado, aunque pueda llamar la atención viniendo de los famosos. De hecho, el presentador del espacio, el actor y humorista Dax Shepard, ha sido el primero en comentar que tanto su familia como él están desnudos "en casa todo el rato", a lo que Cooper añadió rápidamente: "Yo también. Y por cierto, siempre ha sido así. No con mi madre, pero sí con mi padre".
Shepard quiso asegurarse de que su entrevistado y él se encontraban en la misma página. "¿Te sientes cómodo cuando estás desnudo?", le inquirió. "Totalmente", insistió el intérprete. Tanto es así, que Cooper tampoco ha tenido reparo en revelar que su progenitor "siempre estaba desnudo", hasta el punto de que se asumía con total naturalidad que padre e hijo pudieran ducharse juntos.
Ese fuerte vínculo se traslada ahora al que Bradley Cooper mantiene con su hija Lea, de seis años y fruto de su extinto noviazgo con la modelo rusa Irina Shayk. La confianza existente entre padre e hija no parece tener límites, ni siquiera en el cuarto de baño. "¿A tu hija le importa?", le pregunta Shepard en otro momento de su charla. "Para nada, nos ponemos a hablar cuando yo estoy en el retrete y ella en la bañera: así funcionamos", bromea el actor.
"Mi dormitorio, la bañera, el retrete y la cama... Es como si estuvieran en la misma habitación, las 24 horas del día y los siete días de la semana. No hay puertas. Es como si subieras las escaleras y estuviera todo junto en el mismo piso", ha señalado Bradley Cooper sobre sus hábitos caseros más íntimos.