Brandi Glanville deslumbra en un sexy conjunto tras hablar sobre un “parásito facial”

Brandi Glanville Gets Cheeky in Sexy Pink Bikini
Courtesy of Brandi Glanville/Instagram

Brandi Glanville compartió una serie de fotos provocativas.

Glanville, de 52 años, publicó el jueves 23 de enero una imagen en Instagram para mostrar su figura tonificada en un sexy bikini. Mientras tomaba el sol, la actriz de 'Real Housewives of Beverly Hills' deslumbró con una top estilo banda sin tirantes y un diminuto bikini que se ataba en sus caderas. La estrella del reality completó su look con gafas de sol en forma de corazón de color chicle y botas Ugg color canela.

En otra foto, Glanville se dio la vuelta y dio a sus fans un vistazo de su firme trasero mientras tomaba un sorbo de vino.

“💅 🍷”, subtituló la publicación, lo que llevó a amigos famosos y fans a elogiarla en la sección de comentarios.

“Hola pantalones calientes 💕 esa es la botella más linda de todas 😍”, escribió Phaedra Parks, mientras otro fan exclamó: “¡Tan, tan hermosa!!! 🩷.” Un tercer usuario de redes sociales añadió: “Brandi, te ves genial ❤️".

La publicación de Glanville llega justo un mes después de que revelara que no ha tenido intimidad con nadie en más de un año debido a lo que creía era un grave “parásito facial”.

“Tengo cosas que hacer. Tengo lugares a los que ir, personas con las que besarme”, dijo en un episodio de diciembre de 2024 de su podcast 'Brandi Glanville Unfiltered'. “No he tenido relaciones sexuales desde octubre pasado. No he besado ni besuqueado a nadie. Realmente no he socializado".

Brandi Glanville Gets Cheeky in Sexy Pink Bikini
Courtesy of Brandi Glanville/Instagram

Glanville también compartió que la condición afectó sus relaciones personales, ya que limitó sus interacciones a solo unos pocos amigos cercanos.

“Fui a Texas una vez y eso fue todo”, dijo. “Porque las cosas están un poco locas conmigo.” Después de hablar sobre su condición, Glanville sintió que ya no tenía que “esconderse”.

Brandi Glanville Gets Cheeky in Sexy Pink Bikini
Courtesy of Brandi Glanville/Instagram

“Estaba escondiéndome y aislándome y sintiéndome miserable, sin querer compartir lo que estaba pasando con nadie y sin querer ver a nadie, seguro, al 100 por ciento”, dijo.

Ese mismo mes, habló con Entertainment Tonight, revelando que “hizo análisis de laboratorio por $10,000 dólares” para intentar averiguar qué estaba causando la condición y luego gastó otros $70,000 dólares intentando solucionar el problema.

El problema de Glanville rápidamente llamó la atención del Dr. Terry Dubrow, de la serie de televisión 'Botched', quien sugirió que obtuviera un diagnóstico como el primer paso para resolver el problema.