Anuncios

Brandy Norwood regresa como Cenicienta en la nueva película de Descendientes para Disney Plus

Brandy Norwood regresa como Cenicienta en la nueva película de Descendientes para Disney Plus
Brandy Norwood regresa como Cenicienta en la nueva película de Descendientes para Disney Plus

Desde el siglo pasado hasta ahora, numerosas adaptaciones del cuento de Cenicienta han llegado a la pantalla grande y a la televisión, y parece que pronto veremos de nuevo a la icónica princesa en una nueva aventura. En 1997 se estrenó Rodgers & Hammerstein's Cinderella, o simplemente conocida como Cenicienta, una cinta musical de fantasía para la pantalla chica producida por Walt Disney Television, dirigida por Robert Iscove y escrita por Robert L. Freedman.

También te puede interesar: Willow: se revela cómo será el regreso de Val Kilmer en la serie de Disney Plus

Esta película, basada en el famoso cuento francés de Charles Perrault, fue la tercera versión presentada del musical de Rodgers y Hammerstein, el cual fue originalmente emitido por televisión en 1957. La cinta de 1997 presentó a la cantante y actriz Brandy Norwood como Cenicienta, con Whitney Houston en el rol del hada madrina. El elenco también incluye a otras grandes celebridades como Jason Alexander, Whoopi Goldberg, Bernadette Peters, Veanne Cox y Victor Garber.

A 25 años de haber dado vida a Cenicienta, Brandy volverá muy pronto a calzarse las zapatillas de cristal en una producción de Disney. La actriz retomará su papel en una nueva entrega de la franquicia de Descendientes que llegará a Disney Plus, según se anunció este lunes (via CNN).

No te pierdas: Star Wars: Rian Johnson dice que no le importan las críticas de los fans y amó su experiencia en Los Últimos Jedi

El nuevo largometraje de Descendientes lleva por título The Pocketwatch y llega como la película número 4 de la saga. De acuerdo con la información, Rita Ora se une al elenco de esta próxima entrega como la Reina de Corazones de la historia de Alicia en el País de la Maravillas. The Pocketwatch será la secuela de Descendientes 3 de 2019.

La primera película de Descendientes llegó en el año 2015, con Kenny Ortega como director y un elenco integrado por Dove Cameron, el difunto actor Cameron Boyce , Booboo Stewart y Sofia Carson. La trama sigue a los hijos adolescentes de los villanos más famosos de los clásicos animados de Disney. Este primer título llegó como una producción original de Disney Channel en julio de 2015, y las siguientes dos cintas se estrenaron en julio de 2017 y agosto de 2019.

La información de CNN describe la trama de The Pocketwatch/Descendientes 4 de la siguiente manera:

La película explorará a los personajes Red y Chloe (Kylie Cantrall y Malia Baker, respectivamente), las hijas de la Reina de Corazones y Cenicienta, mientras navegan por el equilibrio de poder entre el bien y el mal con un pequeño viaje en el tiempo provocado por un reloj de bolsillo mágico.

Por si te lo perdiste: Barbie: Will Ferrell asegura que la cinta es el máximo ejemplo de alta cultura y cultura para las masas