Anuncios

Bravos Juárez gana como visitante en torneo mexicano de fútbol

CIUDAD DE MÉXICO, 3 feb (Reuters) - Bravos de Ciudad Juárez sacó el viernes un triunfo de 3-2 de su visita a Mazatlán en la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Denzell García, el argentino Tomás Molina y Mauro Lainez anotaron los goles de la victoria para el equipo dirigido por el argentino Hernán Cristante.

En el partido disputado en el estadio Kraken de Mazatlán, Juárez de adelantó a los 14 minutos con un zurdazo de García desde fuera del área metiendo el balón pegado al poste derecho.

Mazatlán empató al final de la primera parte cuando el costamarfileño Ake Loba remató con la cabeza un centro del panameño Edgar Bárcenas.

El equipo local estuvo cerca de ponerse en ventaja a los 62 minutos con un disparo de Andrés Montaño que pegó en el poste izquierdo de la portería defendida por Alfredo Talavera.

Juárez retomó la ventaja a los 69 por conducto de Molina, quien definió de derecha dentro del área tras eludir a un defensor después de recibir pase de Martín Barra.

El equipo visitante anotó el tercer gol a los 75 minutos cuando Lainez aprovechó una mala salida del portero uruguayo Nicolás Vikonis para definir mandando el balón por entre sus piernas.

Mazatlán anotó el segundo gol en tiempo de reposición con un disparo cruzado de Fernando Illescas dentro del área a los 96 minutos.

Más temprano, Necaxa y Tijuana empataron 1-1 con goles del uruguayo Agustín Oliveros y del defensor argentino Juan Pablo Segovia en su propia portería.

El sábado se jugarán los partidos entre León-Pachuca, Cruz Azul-Tigres UANL y Santos Laguna-América.

La jornada se completará el domingo cuando Pumas UNAM sea local ante Atlas, Guadalajara reciba a Querétaro y Toluca visite a Monterrey.

En el inicio de la jornada, Atlético de San Luis venció el jueves 2-0 a Puebla.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)