Breaking Bad: ropa interior utilizada por Bryan Cranston en la serie será subastada

Breaking Bad: ropa interior utilizada por Bryan Cranston en la serie será subastada
Breaking Bad: ropa interior utilizada por Bryan Cranston en la serie será subastada

En caso de que seas un gran fanático de Breaking Bad, te informamos que ahora tendrás la oportunidad de adquirir la ropa interior original con la que viste a Walter White en la serie de AMC. Sí, aunque no lo creas, los famosos calzoncillos blancos de algodón que White, interpretado por Bryan Cranston, usa en el desierto mientras cocina metanfetamina, están a la venta. Entérate de los detalles a continuación.

De acuerdo con un informe reciente de NME (via Gamespot), los calzoncillos se están vendiendo en Prop Store Auction, uno de los principales sitios de subasta de artículos originales utilizados en series y películas. Según la información, la ropa interior de Walter White entró en la lista de Subasta de Recuerdos de Entretenimiento en Línea de Los Ángeles este lunes y permanecerá allí hasta el 28 de febrero.

Otros artículos incluidos en dicha lista incluyen las botas de vaquero que Johnny Depp utilizó en la serie de televisión de 1987, 21 Jump Street; un casco iluminado de Alien - El Octavo Pasajero, así como algunos vestuarios y artículos de utilería de Better Call Saul.

En la lista de subasta, se puede leer la siguiente descripción de los calzoncillos de Walter White:

Este es un conjunto de ropa interior de White de decoración. Los calzoncillos de algodón y poliéster (tamaño 40 pulgadas) presentan una cintura elástica blanca con detalles azules y dorados, aunque la elasticidad se ha perdido en gran medida.

De acuerdo con el reporte de NME, la subasta iniciará con US $1,250, y se estima que el famoso par de calzoncillos llegará a venderse hasta por US $2,500 y US $5,000.

Breaking Bad comenzó a transmitirse el 20 de enero de 2008 a través de la cadena AMC y su episodio final fue lanzado el 29 de septiembre de 2013. Con un total de 5 temporadas (62 episodios), este drama criminal fue aclamado por la audiencia y se convirtió en lo que muchos consideran como la mejor serie de televisión de las últimas décadas.

El programa fue creado y producido por Vince Gilligan, y protagonizado por Bryan Cranston como Walter White junto a Aaron Paul como Jesse Pinkman, personajes que ahora forman parte de la cultura pop. Por su increíble actuación como White, Cranston ganó cuatro premios Emmy, y recientemente regresó como el icónico personaje para la última temporada de Better Call Saul, serie spin-off de Breaking Bad protagonizada por Bob Odenkirk.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Bob Odenkirk: "No será difícil despedir a Saul Goodman, es demasiado tiempo"