Brenda Asnicar habló de su relación con Carlos Tevez y sorprendió con su respuesta: “Fue un gran crossover”

Brenda Asnicar habló de su relación con Carlos Tévez y sorprendió con su respuesta: “Fue un gran crossover”
Brenda Asnicar habló de su relación con Carlos Tévez y sorprendió con su respuesta: “Fue un gran crossover” - Créditos: @américa

Brenda Asnicar fue la gran invitada de este jueves en Noche Al Dente (América) y se sometió a ping-pong de preguntas en las que se refirió a su recordado noviazgo con el exfubolista de Boca Juniors, Carlos Tevez. La actriz sorprendió a Fer Dente y al público a darle los motivos de su enamoramiento.

Los últimos días de Tina Turner en Suiza: ejercicios al aire libre, compras en el supermercado y charlas con los vecinos

Brenda Asnicar apareció en la noche de América con un desfile para el público de su extravagante outfit y a continuación interpretó “Amor Prohibido” de Selena y “No me arrepiento de este amor” de Gilda, junto a la banda del programa.

Pero luego del show, la productora musical, actriz y cantante, se sentó en el sillón para hablar sobre su extensa carrera artística y algunas cuestiones de su vida personal. En un momento de la noche, el conductor se animó a hacerle una pregunta sobre un antiguo romance.

¿Yo te puedo hacer una pregunta que es muy de chusma? Si vamos un poquito a atrás a hablar de tu vida privada un segundo”, introdujo Fer Dente, ante la invitada, que se mostró receptiva a cualquier duda. “¿Qué onda que saliste con (Carlos) Tevez?”.

Furiosa, Brenda Asnicar abandonó una entrevista porque no sabían su nombre: “No me gusta trabajar así”

Sin embargo, Brenda sorprendió a todos con su respuesta: “A mí me gusta mucho el talento. Juega mucho al fútbol”, justificó sobre qué fue lo enamoró del Apache. La pregunta la puso un tanto nerviosa y titubeó, pero manifestó: “Fue un gran crossover”. El término es utilizado en cine para el cruce de dos personajes que provienen de diferentes lugares, en este caso ella venía del mundo del espectáculo y él del deporte.

El conductor Fer Dente también se agarró de la palabra que utlizó Brenda y le dio otra explicación: “Crossover es cuando una persona está con otra que no te imaginás, a priori, que podrían estar juntas”.

Por último, Brenda se enfrentó al “Dente Match”, en el que tenía que decir entre dos personas que aparecían en pantalla, a quién elegiría para que actúe en su próximo videoclip. Las primeras imágenes fueron de Carlos Tevez y Laura Esquivel, su compañera en Patito Feo (eltrece). Ahí eligió a Tevez. Luego pasó Matías Alé y también eligió al futbolista. “Sería un golazo”, acotó Fer Dente, con un chiste que hizo reír a más de uno. Después apareció la imagen de Eva De Dominici, y fue la actriz quien le quitó el puesto al ahora entrenador de fútbol, Carlos Tevez.

Sus padres lo abandonaron por una deformidad y se convirtió en un ejemplo de superación

La actriz agradeció la invitación y le dedicó unas emotivas palabras al conductor del programa. “Te felicito. Me alegra mucho que estés ocupando un momento importante de tu vida en un canal tan lindo”, concluyó tomándole la mano.

Brenda Asnicar tuvo un impensado fallo de vestuario en Noche al Dente: “Ojo que pincha”

Aunque la noche pasó entre risas, música y mucha charla, empezó con un desperfecto que culminó en un divertido blooper. Y es que, apenas Brenda Asnicar puso pie en el estudio, sufrió un fallo de vestuario que atrasó el inicio de la entrevista.

Para estar a tono con el 25 de mayo, día que se conmemora la Revolución de Mayo de 1810, Fer Dente inauguró la velada entonando algunas estrofas del Himno Nacional y cada uno de los presentes llevó una escarapela ubicada del lado izquierdo del pecho, símbolo patrio que suele utilizarse desde el 18 al 25 de mayo. Y fue justamente dicha insignia la que llevó a Brenda Asnicar a vivir un incómodo momento.

Es que, luego de presentarse ante las cámaras y de desfilar para lucir el llamativo look que eligió para la ocasión especial -un corset simil cuero con recortes y breteles atados alrededor del cuello, una falda tiro bajo atada a la cintura, medias negras opacas, altísimas plataformas y un par de guantes que le llegaban a los codos-, el conductor le avisó que tenía “una cinta” colgada del top.

Sorprendida, se dio cuenta de que en ese lugar tendría que estar su escarapela y, con la ayuda de Dente - quien no tardó en arrodillarse para rastrearla-, comenzaron la búsqueda. Una vez que la encontraron, volvió a ponérsela donde correspondía, solo para que se le cayera una vez más. Finalmente, fue el actor de Kinky Boots quien tomó una resolutiva decisión: la colocó en el guante, cuya tela era más fina y permitía que atravesara el alfiler de gancho con mayor facilidad que la rígida estructura del corset de cuerina.