Brenda Asnicar tuvo un impensado fallo de vestuario en Noche al Dente: “Ojo que pincha”
Dedicada de lleno a su carrera como productora musical, enfocada en estrenar temas propios y de defender su puesto en la competitiva industria del modelaje, desde hace un tiempo atrás Brenda Asnicar dejó de mostrarse de manera habitual en la televisión argentina. Sin embargo, en la velada del jueves pasó por Noche al Dente (América) en donde, de la mano de Fer Dente, hizo un breve repaso por su historia en la pantalla chica y dio detalles sobre su actualidad.
Pero aunque la noche pasó entre risas, música y mucha charla, empezó con un desperfecto que culminó en un divertido blooper. Y es que, apenas puso pie en el estudio, la ex Patito Feo sufrió un fallo de vestuario que atrasó el inicio de la entrevista.
La edición del jueves no se trató de una cualquiera ya que, además de contar con la presencia de una celebridad que no suele ir a ciclos de entrevistas nacionales, coincidió con una importante fecha para el pueblo argentino: el 25 de mayo, día que se conmemora la Revolución de Mayo de 1810, hecho que resultó en la formación del primer gobierno patrio de la historia del país.
Para estar a tono con el evento, Fer Dente inauguró la velada entonando algunas estrofas del Himno Nacional y cada uno de los presentes llevó una escarapela ubicada del lado izquierdo del pecho, símbolo patrio que suele utilizarse desde el 18 al 25 de mayo. Y fue justamente dicha insignia la que llevó a Brenda Asnicar a vivir un incómodo momento.
Jimena Barón vivió un violento episodio a la salida del programa de Fer Dente: “Fue espantoso”
Es que, luego de presentarse ante las cámaras y de desfilar para lucir el llamativo look que eligió para la ocasión especial -un corset simil cuero con recortes y breteles atados alrededor del cuello, una falda tiro bajo atada a la cintura, medias negras opacas, altísimas plataformas y un par de guantes que le llegaban a los codos-, el conductor le avisó que tenía “una cinta” colgada del top.
Sorprendida, se dio cuenta de que en ese lugar tendría que estar su escarapela y, con la ayuda de Dente - quien no tardó en arrodillarse para rastrearla-, comenzaron la búsqueda. Una vez que la encontraron, volvió a ponérsela donde correspondía, solo para que se le cayera una vez más. Finalmente, fue el actor de Kinky Boots quien tomó una resolutiva decisión: la colocó en el guante, cuya tela era más fina y permitía que atravesara el alfiler de gancho con mayor facilidad que la rígida estructura del corset de cuerina.
Esta no es la primera oportunidad en la que el estudio de América se convierte en el escenario de un impensado blooper. Semanas atrás, cuando Gime Accardi pasó por Noche al Dente, en medio de una acalorada charla tiró la copa de gaseosa que tenía al lado del asiento, hecho que motivó al conductor a revolear su propio vaso por los aires.
Esa caótica secuencia terminó con la actriz, apenada por la situación, pidiendo un trapo a quienes estaban detrás de cámara y, luciendo un vestido que rozaba el suelo y un par de tacos altos, limpió el enchastre. Una vez todo acomodado, volvió a su lugar y continuó la nota como si nada hubiese pasado.