Anuncios

Brenda Bezares muestra prueba para terminar con rumores sobre que tuvo un hijo con Paco Stanley

Brenda Bezares / Agencia México
Brenda Bezares / Agencia México

Brenda, esposa de Mario Bezares, emitió un comunicado junto a las imágenes de una prueba de paternidad que se realizó el conductor de televisión y su hijo Alan con la finalidad de poner fin a los rumores que manifestaban que el artista no era el padre del entonces menor.

Debido a que en las últimas horas nuevamente se puso en duda la paternidad de su hijo y su fidelidad tras el revuelo que ha levantado el documental “El show. Crónica de un asesinato”, sobre el homicidio de Paco Stanley, pues se recordó la broma que el fallecido presentador hizo durante uno de sus programas sobre el parecido que tenía con el hijo de Mario, es que la pareja de este último reaccionó en su cuenta de Instagram y manifestó:

“En su momento no pude defender a un bebé que no la debía ni la temía, que como yo y muchos de nosotros fuimos víctimas de una gran injusticia”, inició su mensaje.

“En ese momento lo más importante era la libertad de mi esposo y hoy solo quiero que nos dejen en paz ya bastante hemos sufrido y pasado por cosas inimaginables, y a pesar de, hemos salido adelante con la cabeza en alto como siempre y con la verdad, no obstante, eso, siguen con una idea vendida para dañar y desprestigiar, para salvar su trabajo mal hecho a consta de inocentes como nuestro hijo, ¡Basta ya!”, agregó.

Y reiterando que únicamente desea proteger a su familia, Brenda subrayó: “No intento convencer a nadie, solo que ahora tengo las leyes de mi lado para proteger a los míos y como ayer defenderé lo injusto”.

Brenda Bezares / Agencia México
Brenda Bezares / Agencia México

Finalmente, Brenda destacó que era algo desagradable tener que vivir dando explicaciones públicas de lo que llamó “una injuria”, por lo que con las pruebas que la respaldan aseguró que demandará a cualquier persona que vuelva a calumniarla.