Brenda Song luchó por conocer su 'lugar en la industria' tras su estrellato adolescente

La actriz de 36 años saltó a la fama cuando asumió el papel de London Tipton, una parodia de Paris Hilton, en la comedia de Disney Channel, 'The Suite Life of Zack and Cody' a mediados de la década de 2000. credit:Bang Showbiz
La actriz de 36 años saltó a la fama cuando asumió el papel de London Tipton, una parodia de Paris Hilton, en la comedia de Disney Channel, 'The Suite Life of Zack and Cody' a mediados de la década de 2000. credit:Bang Showbiz

Brenda Song luchó por conocer su "lugar en la industria" tras su estrellato adolescente.

La actriz de 36 años saltó a la fama cuando asumió el papel de London Tipton, una parodia de Paris Hilton, en la comedia de Disney Channel, 'The Suite Life of Zack and Cody' a mediados de la década de 2000, pero admitió que no fue hasta que protagonizó junto a la ex estrella infantil, Kiernan Shipka, 'The Last Showgirl' que la "recordaron" por qué entró en el mundo del espectáculo.

Así lo contó a Entertainment Tonight: "Lo que pasa es que a veces pierdes la perspectiva porque siempre te estás centrando en lo que viene después en este negocio. En un estreno, siempre te preguntan: '¿Qué harás después?'. Lo que pasa es que, trabajando en esta película, es que... no estaba segura de cuál era mi lugar en esta industria y Kiernan es la que más apoya a todo el mundo en su vida. Su energía era... me hizo recordar, me devolvió esta revigorización de 'Esto es por lo que hago lo que hago, es por esto...'".

Brenda y Kiernan -que empezó su carrera de niña en 'Mad Men'- protagonizan junto a Jamie Lee Curtis y Pamela Anderson la película, en la que la ex actriz de 'Baywatch' se mete en la piel de una veterana intérprete que de repente debe pensar en el futuro cuando su espectáculo termina abruptamente.

Brenda, que ahora está comprometida con Macaulay Culkin, protagonista de 'Home Alone', y tiene dos hijos con él, explicó que sus compañeros de reparto "reavivan la llama" en su interior cuando se trata de actuar.

Dijo: "Creo que lo más bonito de esta película es que cada día me siento tan inspirada por estas mujeres y tan animada y segura. Estar en un lugar y trabajar en una película en la que celebramos eso en la pantalla, pero incluso lo celebramos fuera de ella, realmente reavivó esa llama en mí".