Brendan Fraser sorprende a fanáticos durante una proyección especial de La Momia

Brendan Fraser sorprende a fanáticos durante una proyección especial de La Momia
Brendan Fraser sorprende a fanáticos durante una proyección especial de La Momia

Brendan Fraser recuperó su buena fama y popularidad gracias a un regreso triunfal a la industria del cine a través de The Whale (70%). El estadounidense de 54 años está disfrutando de uno de sus mejores momentos, incluso habiendo triunfado en los Critics Choice Awards y recibido una nominación en los Globos de Oro. A través de Deadline se reporta que Fraser le ha hecho el día a un puñado de fans luego de aparecer durante una proyección especial de La Momia (100%) en Londres.

No te pierdas: Guionista de Ant-Man and the Wasp: Quantumania explica por qué Kang es mejor villano que Thanos

Por todos es sabido que Brendan mantuvo un perfil relativamente bajo en Hollywood debido a algunas experiencias desafortunadas que complicaron su vida. El actor padeció severos problemas de salud luego de no utilizar dobles de acción en algunas de sus películas, terminando en la sala de cirugía y marcando para siempre su carrera; por otro lado, el episodio de agresión sexual que vivió a manos de un antiguo presidente de la Asociación de Prensa Extranjera también lo desencantó de la industria del entretenimiento.

Con The Whale, de Darren Aronofsky, Brendan Fraser ha logrado otro de los papeles de su vida y se une a la temporada de premios de manera espectacular, generando millones de interacciones en redes sociales, entrevistas con la prensa, lujosas sesiones fotográficas y mucha buena publicidad. Las buenas noticias en su vida lo llevaron hasta Londres, donde este 20 de enero sorprendió a algunos fans que asistieron a la exhibición doble de La Momia y La Momia Regresa (47%) en el Prince Charles Theatre, compartiendo las siguientes palabras:

Estoy orgulloso de estar ante ustedes esta noche. Esta es una película que se hizo en Gran Bretaña. ¡Deberían saber eso! Incluso la segunda también. Siéntanse orgullosos. Gracias por estar aquí. No teníamos idea de qué tipo de película estábamos haciendo cuando filmamos esto. No sabíamos si era un drama o una comedia o una acción o una película de terror o un romance… todo lo anterior. No teníamos idea... hasta que se probó frente al público británico. Gracias por eso.

Te invitamos a leer: Jenna Ortega es acusada de antisemitismo

No son pocos los fans que quisieran ver a Fraser de vuelta como el carismático y astuto Rick O'Connell. El actor incluso declaró para Deadline a principios de enero que le encantaría regresar: “No me opongo [a hacer más de La Momia] y no conozco actor que no quiera un trabajo. No creo que haber sido tan famoso y sin cobrar al mismo tiempo en mi vida profesional, así que estoy dentro.” Por supuesto que la esperanza es lo último muere, por lo que podríamos tener noticias sobre este interesante pero poco probable escenario en cualquier momento.

Durante su estancia y triunfo en los Critics por The Whale, Brendan compartió algunas palabras muy emotivas con los asistentes a través de su discurso de aceptación:

Si te gusta un tipo como Charlie, a quien interpreté en esta película, de alguna manera, luchas contra la obesidad, o simplemente sientes que estás en un mar oscuro. Quiero que sepas que si tú también puedes tener la fuerza para simplemente ponerte de pie e ir a la luz. Sucederán cosas buenas.

Brendan Fraser también estará presente en Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio que promete ser todo un evento cinematográfico este año. De acuerdo con IMDb, llegará a las salas de cine en mayo, pero todavía no se ha registrado una fecha específica para el estreno. ¿Veremos a Fraser en otras producciones de alto impacto que revitalicen su larga trayectoria?

También puede interesarte: Ejecutiva de Warner Bros. Discovery dice que la cancelación de contenido no es para deducir impuestos