Anuncios

Brenton Thwaites habla sobre la posibilidad de hacer una película de Nightwing

Brenton Thwaites habla sobre la posibilidad de hacer una película de Nightwing
Brenton Thwaites habla sobre la posibilidad de hacer una película de Nightwing

En el extenso universo de DC tanto en los cómics como en el cine y la televisión, hay todo tipo de personajes que logran sobresalir por su carisma, personalidad y, por supuesto, por sus poderes. Si bien Batman, Superman y Mujer Maravilla son los miembros de la Liga de la Justicia más populares y aclamados en todo lo creado por DC Comics, existen otros personajes que, con el tiempo, han logrado sobresalir y se han ganado un lugar en el corazón de los fans de la compañía.

Sigue leyendo: Titans: primer clip de la cuarta temporada revela a Nightwing peleando con ninjas

Es cierto que Robin ha sido por años reconocido como la mano derecha de Bruce Wayne cuando de combatir el crimen se trata, e incluso, con el tiempo se ha retratado más como su aprendiz o su hijo adoptivo que como un compañero de batalla. En las últimas décadas Robin consiguió destacar lejos del manto de Batman gracias a las series animadas de Los Jóvenes Titanes en donde él es el líder del grupo.

Pero ¿será que llegó el momento de que tenga su propio proyecto en solitario? Más allá de las dos versiones animadas de los jóvenes Titanes, en 2018 llegó a la pantalla chica un live-action llamado Titans que cuenta con la presencia de Robin, Raven, Chico Bestia y Starfire – sería complicado incluir a Cyborg debido a que ya tenía un papel importante en Liga de la Justicia (41%) –. En un principio la serie fue el centro de críticas por el aspecto de los personajes, sin embargo, en cuanto se lanzó el primer episodio las cosas cambiaron y tanto la audiencia como la crítica la aclamaron.

Ya con tres temporadas en su haber, mucho se ha rumorado, e incluso los fans lo han anhelado, sobre una cinta en solitario sobre Robin, pero ahora es su fase madura que en el mundo de los cómics es conocido como Nightwing. Pero a pesar de los comentarios que no han dejado de surgir, hasta el momento esto no es un hecho. A pesar de ello, Brenton Thwaites, quien interpreta Dick Grayson (Robin) en la serie creada por Greg Berlanti , Akiva Goldsman y Geoff Johns , parece estar más que dispuesto para unirse al proyecto.

Continúa con: Batman: guía para ver las películas y series en orden cronológico

Esto fue lo que comentó durante una entrevista en Fox 5 News:

Definitivamente es posible. Sabes, me encanta la charla, me encantan los rumores, me encantaría hacer una película de Nightwing. Creo que el personaje, ya sabes, tiene mucho potencial sobre [su historia]. Hay mucho qué contar. Entonces, sería una película maravillosa, pero para ser honesto, no tengo idea de si eso [sucederá].

Mientras el futuro de la cinta aún es incierto, tomando en cuenta que muchos proyectos llegan a la mesa de Warner y DC pero pocos logran ver la luz, Thwaites se prepara para volver a usar el traje en una cuarta temporada de la serie junto a sus compañeros Anna Diop, Ryan Potter y Curran Walters. Esta no es la primera vez que el actor muestra su interés por hacer una película sobre el joven héroe.

Te puede interesar: Titans y Doom Patrol podrían ser canceladas

Hace un par de meses mencionó en una entrevista (vía CBR) que le gustaría que se hiciera una película en solitario en donde se explorara la vida de Dick Grayson desde su origen, o bien, en una vida adulta en donde pudiera verse la manera en que le ha afectado de algún modo dedicar su vida a combatir el crimen, si sería o no como Bruce Wayne.