Brian Austin Green se sometió a una vasectomía tras recibir a su quinto hijo: 'Es hora de cerrar la tienda'
El actor Brian Austin Green (50) ha dejado claro que se planta con cinco hijos, un año y medio después de recibir al último de ellos, Zane, junto a su prometida, Sharna Burgess (38). El que fuera protagonista de 'Beverly Hills 90210' ha dado a conocer la prueba definitiva de que no volverá a convertirse en padre. Y es que, poco después del nacimiento de su benjamín, el intérprete se sometió a una vasectomía tras concienciarse de que había llegado el momento de "cerrar la tienda".
El artista estadounidense ha reflexionado sobre su faceta de padre en el podcast 'Old-ish', del que ejerce como presentador junto a su mujer y su buen amigo Randy Spelling. Este último es el hermano de Tori Spelling, otra de las actrices que saltaron a la fama gracias al citado culebrón juvenil de los 90. El actor ha reconocido en su programa que ninguno de sus cinco retoños fue realmente "planeado", por lo que decidió poner fin a esta dinámica pasando por quirófano y cortando por lo sano.
"Amo a todos mis hijos y nunca tuve nada en su contra. Pero es que nunca he vivido esa experiencia de ver un test de embarazo, esperando que diera positivo y preparándome para ello. Cuando nació Zane, pensé: 'Es hora de cerrar la tienda'", ha confesado durante el último episodio del espacio.
Para Sharna, bailarina y coreógrafa de profesión, el gesto de su novio supuso todo un alivio para ella, "estresada" como estaba ante la posibilidad de que los diversos métodos anticonceptivos a los que recurría no fueran cien por cien efectivos. "Fue algo hermoso lo que hizo, porque todo lo relativo al control de embarazo me tenía loca. Así que me siento muy, muy agradecida por ello. Por fin garantizamos el confort y la falta de estrés en nuestra vida sexual. Podemos mirar hacia delante", ha declarado.
Brian Austin Green es padre de Kassius (21), junto a su expareja Vanessa Marcin, de Noah (10), Bodhi (9) y Journey (7) con la actriz Megan Fox, con la que estuvo casado desde 2010 hasta 2022, y del mencionado Zane con su prometida.
El pasado mes de octubre, el intérprete dio a conocer que llevaba cuatro años sufriendo un auténtico calvario médico, con síntomas similares a los de un derrame cerebral, a cuenta de una dolencia intestinal causada por su intolerancia al gluten. Tras acudir a varios especialistas, finalmente fue un profesional de la medicina oriental la que dio con la clave de su padecimiento. "No podía hablar, no sabía leer y no era capaz de escribir. La medicina occidental no identificó mi problema, así que encontré la solución en un médico especializado en kinesiología y medicina oriental. El diagnóstico: inflamación interna por comer gluten a diario y el estrés añadido", explicaba en el podcast 'Sex, Likes and Spray Tans'.