'Los Bridgerton': los consejos de Regé-Jean Page y Jonathan Bailey a, Luke Newton, el nuevo protagonista de la serie
¡La espera ha terminado! Quedan escasas horas para que llegue el 16 de mayo y podamos descubrir con nuestros propios ojos qué nos depara la esperadísima tercera temporada de Los Bridgerton y cómo va a ser el apasionado romance entre Colin y Pelenolepe, papeles interpretados por Luke Newton y Nicola Coughlan, protagonistas de estos nuevos capítulos. El estreno de las dos primeras entregas convirtió a los galanes principales de ambas, Regé-Jean Page y Jonathan Bailey, en estrellas mundiales, un fenómeno que tiene todos los visos de repetirse y convertir al protagonista de The Lodge en el nuevo chico de moda.
Nicola Coughlan, estrella de 'Los Bridgerton', desvela jugosos detalles de la nueva temporada
Te presentamos a las 4 estrellas que se incorporan a la nueva temporada de 'Los Bridgerton'
Primero se encendía la ardiente llama de la pasión entre el duque Simon Hastings (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor). Más tarde llegaba la acalorada tensión sexual de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley). Ahora llega el turno de la cautivadora historia de amor entre Colin y Penelope, una relación entre dos amigos, fraguada a fuego lento, que hace que se sienta más realista y auténtica.
Pero, aunque el romance de Polin -unión de la inicial de los nombres de los protagonistas con el que los fans han bautizado a la pareja- es diferente a los anteriores, Luke Newton, de 31 años, es consciente de que no es fácil dar el paso y convertirse en el centro de todas las miradas. Por suerte, ha contado con la inestimable ayuda de sus dos predecesores, quienes se han convertido en sus mejores consejeros a la hora de ayudarle a afrontar este nuevo reto.
Recientemente, Luke y Regé-Jean Page, de 36 años, coincidieron en un evento, momento que el protagonista de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones aprovechaba para recomendar a su compañero que se tomara unas "grandes vacaciones antes de que comience toda la locura", ha desvelado el intérprete de Lake Placid: Legacy en una entrevista con la revista InStyle. Además, ha relatado como, fundidos en un gran abrazo, el que diera vida a Simon en la colorida serie de época, se interesaba también por saber si "¿estás listo para esto, hermano?", conocedor del gran cambio que está a punto de experimentar su colega.
Al referirse a Jonathan Bailey, su hermano en la ficción y el segundo de los galanes Bridgerton que ha obtenido la fama mundial gracias a la famosa ficción del gigante de streaming, Luke Newton ha afirmado que "Johnny ha estado ahí para mí durante todo el camino". El intérprete de The book of Mormons ha asegurado que, durante el rodaje, "hablamos todo el tiempo y fue realmente agradable en la temporada 2 ver cómo se comportó en el set sabiendo que yo sería el siguiente".
Luke Newton señala que ha tenido en Jonathan, de 36 años, todo un ejemplo a seguir, no solo por los consejos que le haya podido dar, sino porque también le ha demostrado cómo hay que hacer las cosas. "He pasado cuatro años interpretando a este personaje. Nunca antes había sido protagonista de una serie y siento como si hubiera crecido en ella. Fue genial ver a alguien hacerlo tan bien", ha explicado Newton en referencia al protagonista de Fellow Travellers, mostrando su total admiración por el gran trabajo de su compañero.
¿De qué trata la tercera entrega de Los Bridgeton?
Estos nuevos capítulos se centran en la historia de amor entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton. La joven decide olvidar el amor no correspondido del hermano de su amiga, pero no tiene suerte en su intento de encontrar un marido honesto, que la quiera y que le brinde la suficiente independencia como para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas.
Por su parte, Colin vuelve de sus viajes veraniegos en plan fanfarrón. Al principio, al tercero de los varones Bridgerton le cuesta ver como la persona que siempre le ha apoyado se muestra fria y distante con él. Cabe recordar que, en el final de la pasada temporada, Penelope escuchó como el hombre del que estaba enamorada hablaba de manera despectiva sobre ella delante de sus amigos, de ahí su actitud hacia él.
Desesperado por recuperar su relación, el joven no dudará en echarle una mano a su amiga para ayudarla a encontrar pareja. Eso sí, en plena faena se dará cuenta de que los sentimientos que tiene hacia su vecina podrían ser algo más que una simple amistad.