Los Bridgerton sustituyen a una de las hermanas más jóvenes

·1  min de lectura
Hannah Dodd credit:Bang Showbiz
Hannah Dodd credit:Bang Showbiz

Hannah Dodd, la actriz de 'Anatomía de un escándalo', sustituirá a Ruby Stokes como Francesca Bridgerton porque esta última ha abandonado el drama de época tras conseguir un papel de mayor peso en otra serie de Netflix, 'Lockwood and Co.'. Incorporarse a una de las historias más populares del gigante de streaming resulta comprensiblemente aterrador para la intérprete, que ha prometido "esforzarse al máximo" para no decepcionar a los fans.

Francesca solo apareció dos veces en la primera temporada de 'Bridgerton' porque su personaje estaba visitando a su tía Minnie en Bath, y en la segunda tampoco contó con mucho más tiempo en pantalla. En la saga literaria de Julia Quinn, ella es la protagonista de la sexta entrega, que es el puesto que ocupa además entre sus hermanos, pero los productores de la serie han dado a entender que no descartan saltarse el orden de las novelas, así que Hannah podría encontrarse en el centro de la trama más pronto de lo esperado.

La actriz le tomará el relevo a Ruby en los próximos episodios, sobre los que no se conocen demasiados detalles, y eso ayudaría sin duda a que encajara mejor en el argumento del libro, ya que entre ambas jóvenes existe una diferencia de cinco años: la primera tiene 26 y la segunda 21.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.