Brie Larson cree que hay 'mucho más por hacer' para Capitana Marvel

La actriz de 34 años retomó recientemente su papel de Carol Danvers y su alter ego superheroico por cuarta vez en 'The Marvels' . credit:Bang Showbiz
La actriz de 34 años retomó recientemente su papel de Carol Danvers y su alter ego superheroico por cuarta vez en 'The Marvels' . credit:Bang Showbiz

Brie Larson cree que hay "mucho más por hacer" para Capitana Marvel.

La actriz de 34 años retomó recientemente su papel de Carol Danvers y su alter ego superheroico por cuarta vez en 'The Marvels' -en la que su personaje formó equipo con Kamala Khan (Iman Vellani) y la Capitana Monica Rambeau (Teyonah Parris)- y no tiene planes de despedirse del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) a corto plazo.

Durante una entrevista con 'Entertainment Tonight', la estrella afirmó: "Creo que todavía hay mucho dentro de Carol. Siento que llegar a estar en este equipo simplemente la abrió de una manera que no había estado y realmente me encantó eso para ella".

Brie disfrutó especialmente viendo el lado más afable de Carol y abriéndose a hacer conexiones con otras personas.

Ella dijo: "Me encantó que se relajara y que no sintiera que toda la responsabilidad recaía sobre ella. Creo que aún queda mucho por hacer. Es un gran personaje con el que seguir creciendo. A medida que yo crezco, ella crece".

Aunque Brie aún no está confirmada para aparecer en ningún proyecto futuro del MCU, la estrella ganadora de un Óscar afirmó que tiene planes en marcha, pero no dio más detalles.

Dijo: "No quiero que Marvel venga por mí, pero hay algo. Definitivamente hay algo, para responder a tu pregunta, que me gustaría decir, pero no lo voy a hacer".

Brie también puede verse actualmente en la serie de Apple TV+, 'Lessons in Chemistry', de la que también es productora ejecutiva, y considera que trabajar entre bastidores es "un reto absolutamente emocionante".

Y añade: "Me encantó cada segundo. De todas formas, no podía dejar de pensar en ello, así que pensé que sería mejor canalizarlo todo para conseguir que fuera lo mejor posible. Pero había momentos en los que estaba en la cama y tenía la televisión, el celular y el iPad, y todos tenían episodios diferentes y me decía: bueno, esto es demasiado".