Brie Larson en la alfombra roja como Capitana Marvel

Este look tiene un aire muy ‘Capitana Marvel’. Instagram @samanthamcmillen_stylist

“Captain Marvel” es uno de los estrenos más esperados de la temporada y parece que se ha convertido en una tendencia lucir looks de alfombra roja que hagan referencia a los personajes que interpretan, ¿recuerdas a Amber Heard con un look muy acuático por “Aquaman”? Ahora Brie Larson le sigue los pasos.

La princesa guerrera asiste a un coctel. Instagram @lovelybrielarson

Para la ceremonia de Los Angeles Online Film Critics Society, donde la actriz fue distinguida con el Premios de Trailblazer, ella lució un vestido con aires de heroína. El corpiño estructurado que mostraba un moderado escote y con mangas abiertas con puños en lentejuelas podría ser el uniforme glamoroso de la ‘Capitana Marvel’.

La mujer de 29 años mantuvo su apariencia con un maquillaje muy mesurado. Instagram @lovelybrielarson

El diseño de Christopher Kane contó con una falda vaporosa en encaje rojo que le dio un balance y un toque de princesa al look. Pero daría la impresión de que pudiera hacer uno de esos cambios rápidos a lo Superman e ir a salvar al mundo. Ella coordinó con sandalias negras.

Su apariencia personal fue algo menos impresionante ya que parecía muy cara lavada, aunque se ve hermosa. Ella limitó sus accesorios tal vez para no competir con el brillo de su top.

Brie en personaje. Tele-Loisiris Fr

¿Esperas con ansias esta peli con una fémina como heroína?