Anuncios

Brie Larson dice que no la reconocen en público

Brie Larson dice que no la reconocen en público
Brie Larson dice que no la reconocen en público

[entity_embed style="default" id_entity="3111"][Actor] Brie Larson[/entity_embed] es una famosa actriz, directora, cantante y guionista estadounidense, ganadora del Óscar a Mejor Actriz por su papel en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="291063"][Pelicula] La Habitación[/entity_embed], y de otros premios importantes como el Globo de Oro, el SAG y el BAFTA. La actriz de 33 años también es conocida a nivel internacional por interpretar a Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel y protagonizar su propia cinta en solitario [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="67102"][Pelicula] Capitana Marvel [/entity_embed].

También te puede interesar: Rumor: Brie Larson está furiosa porque The Marvels no se llama Capitana Marvel 2, y tampoco está satisfecha con la cinta

The Marvels, secuela de Capitana Marvel, tiene un estreno programado para el 10 de noviembre de 2023, y en dicha entrega veremos a Larson regresar como la superheroína junto a otros actores destacados de la franquicia como [entity_embed style="default" id_entity="155"][Actor] Samuel L. Jackson[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="6603"][Actor] Teyonah Parris[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="580741"][Actor] Iman Vellani[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="6920"][Actor] Jude Law[/entity_embed], así como Park Seo Joon y [entity_embed style="default" id_entity="126515"][Actor] Zawe Ashton[/entity_embed], quienes harán su debut dentro del MCU con este filme.

Ver Video

Ciertamente, no podemos negar que Larson es una gran estrella de Hollywood cuyo nombre y rostro es conocido por miles alrededor del mundo. Sin embargo, a pesar de ser tan exitosa, Brie reveló recientemente que la gente no la reconoce con tanta frecuencia en las calles.

No te pierdas: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Karen Gillan dice que el despido de James Gunn en 2018 fue doloroso para el elenco

En una nueva entrevista con Harpers Bazar (via Comic Book), la estrella de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="386250"][Pelicula] Buscando Justicia [/entity_embed] compartió una historia acerca de la vez que fue a ver a un amigo actuar en Londres y pasó desapercibida mientras este daba autógrafos a los asistentes. "Estaba parada allí, y él estaba como, '¿Cómo es esto posible?', explicó Larson.

Ver Video

En una entrevista para el podcast Working It Out con Mike Birbiglia (via Comic Book), la actriz dijo lo siguiente:

Si estoy pagando en el supermercado, no me reconocen. Me dicen '¿Eres amiga de mi primo?' Soy la clásica cara de 'amiga de tu primo'.

Si bien esto puede resultar extraño dada la popularidad de la actriz, Larson asegura que está bastante agradecida de aún poder salir tranquila a las calles en anonimato. Bries dijo lo siguiente a Harpers Bazar (via Comic Book):

Quiero estar en la realidad. Amo la realidad. Es todo lo que quiero. Mi mayor miedo es no estar en la realidad. Me importa mucho. No uso ropa súper llamativa cuando salgo porque quiero permanecer en la realidad. Soy muy buena en la confrontación. en mis relaciones porque quiero estar en la realidad. Quiero estar en lo que es lo más cercano posible a lo que es verdad.

Por si te lo perdiste: Rumor: The Marvels tuvo una pésima recepción en proyecciones de prueba y cambiará su tercer acto

Ver Video