Brigitte Nielsen cuenta cómo se embarazó pasados los 50

Brigitte junto a su bebita Frida para People.
Brigitte junto a su bebita Frida para People.

Brigitte Nielsen sorprendió a todos con su embarazo a los 54 años. El pasado mes ella se convirtió en madre por quinta ocasión de una niña a la que nombró Frida.

Su preñez pasados los 50 llamó mucho la atención y en una entrevista con la revista People ella contó cómo lo logró. La mujer que cumplió 55 la semana pasada reveló que el camino para concebir ha sido largo y complicado con más de una década de intentos.

Cuando conoció a su esposo Mattia Dessi, quien es 15 años menor que ella, la modelo y actriz supo que quería tener más hijos. A los 40 años ella congeló sus huevos. A esa edad a ella le habían dado 3 ó 4 por ciento de concebir con sus propios huevos y persistió por 14 años a pesar de las decepciones y el gasto del procedimiento de fertilización in vitro.

Su post del nacimiento de Frida. Instagram
Su post del nacimiento de Frida. Instagram

La danesa dijo que fue un procedimiento muy duro. “Es un camino muy largo. Lo que quiero que las mujeres sepan es que todo es posible, pero hay que ser realista: hay mucha decepción”, dijo a la publicación.

Nielsen dijo que tras cada procedimiento, era una larga espera para conocer los resultados. “Es esa llamada que dice ‘es negativo’. En momento te sientes muy sola, porque muchas mujeres no quieren hablar al respecto”.

Junto a su esposo Mattia Dessi. People
Junto a su esposo Mattia Dessi. People

La espigada rubia tiene cuatro hijos de relaciones previas entre las edades de 23 a 34 años y ahora finalmente “tengo a mi princesa”. Más que un impedimento, ella ve su edad como una ventaja. “Soy más capaz, menos frustrada y sin miedo. Sé exactamente lo que quiero hacer y dónde estoy en mi vida”, expresó.

La mujer se ha dedicado a su bebita desde que nació el pasado 22 de junio y resalta que “es saludable y hermosa… todo lo que había deseado”.

¿Qué opinas de ser mamá a los 54?