Anuncios

Brigitte Nielsen se sinceró sobre su matrimonio con Sylvester Stallone: “A veces siento como si nunca hubiera sucedido”

Brigitte Nielsen se sinceró sobre su matrimonio con Sylvester Stallone: “A veces siento como si nunca hubiera sucedido”
Brigitte Nielsen se sinceró sobre su matrimonio con Sylvester Stallone: “A veces siento como si nunca hubiera sucedido” - Créditos: @Jim Smeal

Después de mantenerse durante varios años alejada de los medios, Brigitte Nielsen volvió a hablar sobre su vida privada y su pasado. Feliz en esta nueva etapa, que la encuentra siendo madre de una niña de cinco años a sus 60, la estrella también se refirió a su exmarido, Sylvester Stallone, con quien a lo largo del tiempo logró tener una relación armoniosa y amistosa.

“Mi matrimonio con Sylvester Stallone fue hace tanto tiempo”, le dijo a la revista People durante una charla exclusiva. “ Nunca pienso en él. A veces siento como si nunca hubiera sucedido ”. Los actores estuvieron casados entre 1985 y 1987, y desde ese momento hasta ahora, ambos han vivido otras historias de amor que han sido el foco de sus vidas.

Nielsen en el estreno de Creed II, el film que la reencontró en el set con Stallone
Nielsen en el estreno de Creed II, el film que la reencontró en el set con Stallone

“ No tengo ni idea que está haciendo él, porque uno sigue hacia adelante con su vida. Estás ocupada haciendo otras cosas que por momento puede ser que uno pare y piense, ‘¿Cómo se llamaba esa persona?’ ”, dijo entre risas no solo de Stallone, sino también sobre sus otros tres exmaridos.

Stallone y Nielsen trabajaron juntos en las películas Cobra y Rocky IV, en donde se conocieron y enamoraron. La pareja se comprometió durante la producción de la cuarta entrega del film sobre el boxeador y se casó a los pocos meses. Cuando se divorciaron, las cosas entre ambos no estaban muy bien y sobrevolaban rumores de infidelidad; sin embargo, en alguna oportunidad, Nielsen aseguró que su relación logró mejorar con los años, hasta llegar a un punto de cordialidad y buen trato en la actualidad. Incluso en 2017 rodaron juntos Creed II, de la saga de Rocky Balboa, en donde ella retomó el papel de la malvada Ludmilla, la esposa del eterno rival de Stallone en la ficción, Ivan Drago (Dolph Lundgren).

Brigitte Nielsen habló de la maternidad a los 60 años
Brigitte Nielsen habló de la maternidad a los 60 años - Créditos: @instagram.com/realbrigittenielsen

Durante la entrevista, también habló sobre su actual esposo, el italiano Mattia Dessi, de 45 años. La pareja vive actualmente en Marbella, en donde lleva una rutina tranquila y pacífica. “Dentro de unos meses celebraremos 20 años juntos”, dijo durante la entrevista, en donde también hizo referencia a la diferencia de edad y a las críticas que recibió por enamorarse de alguien más joven. “ Simplemente encajamos perfectamente. Somos un buen equipo . Un buen matrimonio consiste en hacerlo emocionante y en la aceptación y el respeto. Nunca tenés que intentar cambiar a la persona de la que te enamoraste para ‘hacerla mejor’”, expresó y añadió: “Y un detalle... T oda esa gente que se reía y me señalaba con el dedo ya está divorciada, pero nosotros seguimos juntos ”.

Nielsen y Dessi son padres de la pequeña Frida, a quien buscaron durante muchos años hasta que finalmente, a los 55 años, la actriz quedó embarazada. “¿Sabés que los niños dicen que las abuelas son las mejores? Yo siento que tengo esa mentalidad y esa emoción. Tengo la paciencia y ese extra de amor para dar ahora, y creo que es porque tengo la edad de una abuela“, reflexionó sobre ser madre tarde en la vida.

La actriz danesa hace cinco años, cuando cursaba el embarazo de su hija Frida
La actriz danesa hace cinco años, cuando cursaba el embarazo de su hija Frida

También hizo frente a las críticas que recibió por quedar embarazada a su edad. “En primer lugar, no existe el concepto de ‘demasiado mayor’”, le dijo a la revista People. “¡No les decimos eso a los hombres que tienen hijos a los 60, 70 e incluso 80 años!”, añadió y remató: “Mira a Robert De Niro. Tiene 79 años y un bebé de 7 meses”.

Además, comparó la crianza de sus cuatro primeros hijos -Julian Winding, de 39 años, Killian Marcus Nielsen, de 33, Aaron Nielsen, de 30 y Raoul Ayrton Meyer Jr, de 28- con la de su quinta niña. “ Cuando era una madre más joven, muchas veces hacía malabarismos para estar soltera, en un avión o en el set de una película. Ahora Frida es lo primero ”, dijo y aseguró que ahora está incluso menos cansada que con sus primeros hijos.