Anuncios

Britney Spears aborda el aumento de peso

Britney Spears dice que ha subido de peso.

La estrella del pop de 41 años acudió a las redes sociales este domingo para compartir un video de sí misma bailando el éxito de Janet Jackson 'All Nite (Don't Stop)' donde usaba botas blancas hasta la rodilla, la parte inferior de un bikini turquesa y un top corto blanco y señaló en el pie de foto, que inicialmente estaba en español, que se ha puesto algunos fondos pero que ahora puede 'mover el trasero' todo el día.

Así subtituló su publicación:

'Gané peso, ¡pero al menos ahora tengo trasero y puedo moverlo todo el día!'.

La intérprete de éxitos '...Baby One More Time', que recuperó el control de su fortuna multimillonaria y varios aspectos de su vida desde que terminó en noviembre de 2021 una tutela que había estado gobernada por su familia durante más de una década, recientemente declaró en redes sociales para aclarar los rumores de que se había hecho un aumento de senos en los primeros días de su carrera.

Junto a una instantánea de sí misma en sostén, Britney, que tiene a sus hijos Sean, de 17 años, y Jayden, de 16 años, con su exesposo Kevin Federline, pero ahora está casada con el actor Sam Asghari, escribió en Instagram:

'¡Hice en el bosque! Mucho antes de que tuviera hijos. Lo único que recuerdo es que mi estilista dijo: -¡¡¡Uhhhhhhhhhhh!!! Tus senos, Britney... son enormes, ¿qué pasó? Dije que no tenía ni idea [emoji encogiéndose de hombros!'

Hace solo unas semanas, la cantante de 'Toxic' se reunió con su madre Lynne después de años de no hablar en medio de la batalla por la tutela.

Las fuentes le dijeron a TMZ que Lynne fue conducida desde el aeropuerto de Los Ángeles a la casa del gerente de Britney, Cade Hudson, y desde allí tomó un Uber hasta la casa de su hija.

Insiders le dijeron al medio que 'el hielo entre madre e hija se está descongelando' y que la pareja había intercambiado mensajes de texto antes de que Lynne viniera de visita.

La fuente agregó:

'Lynne está comprometida a hacer las cosas bien con su hija'.

Después de que su madre se fue, Britney y su esposo dieron un breve paseo en auto antes de regresar a casa.