Britney Spears quiere abordar su separación de Sam Asghari en sus segundas memorias
Britney Spears quiere revelar por qué se rompió su matrimonio en sus segundas memorias.
La estrella del pop de 41 años publicó su autobiografía 'The woman in me', en la que detalla su vida, su carrera y su viaje fuera de su acuerdo de tutela, a finales de octubre y tras la noticia de que está lista para poner la pluma en papel por segunda ocasión, una fuente afirmó que contará a los fans por qué ella y Sam Asghari, de 29 años, se separaron en julio de 2023 después de poco más de un año de matrimonio.
Una fuente le dijo a UsWeekly:
'Britney no busca perseguir a Sam. Sólo quiere [hablar sobre] por qué se rompió la relación'.
La intérprete de éxitos como '...Baby One More Time', quien inicialmente estuvo casada con su amigo de la infancia Jason Alexander durante un periodo de 55 horas a principios de 2004, pero tuvo dos hijos, Sean, de 18 años y Jayden, de 17 años, con su segundo esposo Kevin Federline, conoció al actor Sam Asghari en el set de su video musical de 2016 'Slumber Party' y la pareja salió durante poco menos de seis años.
Pero cuando se separaron durante el verano, Britner admitió que estaba 'sorprendida' de que su matrimonio hubiera llegado de manera repentina a su fin.
Britney escribió en Instagram:
'Como todo el mundo sabe, Hesam y yo ya no estamos juntos... 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero... no estoy aquí para explicar por qué porque, sinceramente, no es de nadie'.
La cantante de 'Circus' reveló hace apenas unos días que estaba en camino un segundo libro de memorias.
Apenas este martes, publicó un video de ella misma trabajando en el nuevo libro en un jet privado.
Britney subtituló el clip:
'¡¡¡Montar y escribir !!! Todo lo que estoy haciendo en este momento... ¡¡¡el volumen 2 viene después del 1 !!! #TheWomanInMe (sic)'.
El año pasado, Britney firmó un contrato de 15 millones de dólares con Simon an Schuster, y 'The Woman In Me' fue aclamada como 'una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza', así vendió más de un millón de copias en su primera semana de lanzamiento.
La cantante de 'Lucky' explicó recientemente que el libro, que toma su título de una letra de su éxito de 2001, 'I'm Not a Girl, Not Yet a Woman', es el resultado de una extensa terapia.
Ella les dijo a sus fans en su Instagram:
'Bien chicos, mi libro saldrá muy, muy pronto. Me he dejado el culo trabajando para este libro, tuve mucha terapia para terminar este libro, así que será mejor que les guste. Y si no te gusta, también está bien'.
Britney recuperó el control de su fortuna y ve varios aspectos de su vida cuando se puso fin a una tutela gobernada por su familia inmediata en 2021 y antes de la publicación de su autobiografía, una fuente advirtió recientemente a sus fanáticos que tendrán que ser 'pacientes' para comprar una copia.
Una fuente le dijo a PageSix:
'Lees algo de su historia familiar en el libro y piensas 'Dios mío, esa pobre niña. Hay que tener mucha paciencia con alguien que cuenta su historia por primera vez y no obligarlo. Ella detalla su historia familiar, desde sus abuelos hasta sus padres y por qué ella es como es'.