Britney Spears 'apagó' la cámara en 'respuesta' al informe de 'colapso'

Britney Spears 'apagó' la cámara en 'respuesta' al informe de 'colapso' credit:Bang Showbiz
Britney Spears 'apagó' la cámara en 'respuesta' al informe de 'colapso' credit:Bang Showbiz

Britney Spears señaló con el dedo en su último clip de Instagram después de que se informara que tuvo un 'episodio maníaco' en un restaurante en el que su esposo Sam Asghari se fue furioso.

La intérprete de 'Toxic', de 41 años, subió a la plataforma horas después de que estallara la historia el sábado pasado, publicando un clip que la mostraba bailando con un vestido blanco al ritmo de la banda sonora de 'I Touch Myself' de Divinyls, mientras tiraba el corazón hacía señas con las manos antes de 'apagar' la cámara.

También se podía ver a Britney en el video cargando un espejo de maquillaje portátil y tocándose la cara mientras sonreía.

Muchos de sus fanáticos interpretaron las imágenes como una respuesta a la historia sobre su supuesta pelea en el restaurante.

Su esposo Sam, de 28 años, también usó Instagram el sábado para publicar el mensaje:

'No crean lo que leen en línea, gente', escribió Asghari.

TMZ informó el viernes que los testigos dijeron que Britney había estado actuando de forma 'maníaca' con Joey en Woodland Hills, California, y hablando galimatías.

La cantante estaba siendo grabada en ese momento por otros clientes, lo que supuestamente la dejó angustiada.

Un video obtenido por TMZ mostró a Britney usando un menú para protegerse la cara de una cámara, mientras que las fuentes dijeron que Sam estaba visiblemente molesto y salió furioso del restaurante sin su esposa, con quien se casó en junio de 2022.

Se dijo que Britney se fue un par de minutos después, dejando que su guardaespaldas se hiciera cargo de la cuenta.

Britney, quien recientemente fue liberada de su tutela de 13 años, supuestamente fue diagnosticada con trastorno bipolar, pero dijo que la retuvieron en un centro de salud mental en contra de su voluntad y la obligaron a tomar medicamentos.

Spears admitió en noviembre pasado que no estuvo totalmente presente durante su boda con Sam Asghari, mientras que él ha dicho que no es fanático de las constantes fotos en topless de su esposa que publica en las redes sociales.

En diciembre, respondió a las especulaciones de los críticos de que controla a Britney y le dijo a TMZ:

'Ni siquiera controlo lo que cenamos'.

Agregó:

'Sabes, en el pasado, han sucedido muchas cosas, así que entiendo de dónde vienen (los fanáticos). Solo están siendo protectores. En todo caso, están siendo buenos fans'.

La salud mental y los problemas familiares de Britney también han afectado sus relaciones con sus hijos Jayden, de 16 años y Sean, de 17, quienes viven con su padre, Kevin Federline, de 44 años, quien el año pasado dijo que las fotos subidas de tono de Britney en redes sociales son su manera de expresarse.

También afirmó en agosto pasado que los niños no habían visto a su madre en meses.