Britney Spears ataca al 'star system' de Hollywood: 'Preferiría juntarme con indigentes'

Britney Spears credit:Bang Showbiz
Britney Spears credit:Bang Showbiz

La cantante Britney Spears ha lanzado un sorprendente dardo a las celebridades de Hollywood, en general y sin ofrecer nombres concretos, al tiempo que reflexionaba, al parecer, sobre los diferentes 'disfraces' que puede presentar el mismísimo demonio.

A través de su cuenta de Instagram, la princesa del pop, quien contrajo matrimonio con el coreógrafo Sam Asghari hace escasas semanas, no ha dado muchas explicaciones sobre la aversión que siente por la cultura de relaciones e intereses que imperaría en la meca del cine, pero también ha dejado claro que preferiría hacer nuevas amistades lejos de esos círculos.

"Dios no es genial", reza la frase que aparece en la imagen que ha colgado en su cuenta de la plataforma. En la descripción, Britney ha querido compartir la impresión que le han dejado esas palabras, en las que se advierten unas, todo sea dicho, ambiguas convicciones religiosas. "¿Eso significa que el demonio es extremadamente atractivo y genial? Preferiría juntarme con indigentes que con la gente de Hollywood, solo digo eso", ha publicado ante sus casi 42 millones de seguidores.

Curiosamente, a su reciente enlace con el guapo artista asistieron algunos rostros muy conocidos del 'star system' estadounidense. Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton, Ansel Elgort y Drew Barrymore arroparon a la estrella de la música en su gran día, a diferencia de los familiares de la diva, que ni siquiera fueron invitados. Britney demostró en ese momento que lógicamente existen ciertas excepciones en su aparente hastío por el famoseo hollywoodiense.