Anuncios

Britney Spears se beneficiará del relanzamiento de 'Crossroads'

Britney Spears se beneficiará del relanzamiento de 'Crossroads' credit:Bang Showbiz
Britney Spears se beneficiará del relanzamiento de 'Crossroads' credit:Bang Showbiz

Britney Spears se beneficiará del relanzamiento de su película de 2022 'Crossroads' mientras se avecina su costoso proceso de divorcio.

La cantante de 41 años, admitió que se quedó 'un poco sorprendida' cuando Sam Asghari le pidió el divorcio el 16 de agosto pasado, citando 'diferencias irreconciliables', y las fuentes han dicho que ella aceptó darle dinero en efectivo hasta el momento donde resuelvan legalmente su futuro acuerdo financiero.

Una fuente le dijo a Page Six que recibirá dinero del 'back-end' de la nueva versión de su película, que es cuando el contribuyente de un proyecto obtiene un porcentaje de las ganancias generales de la obra.

Trafalgar Releasing, Sony Entertainment y RCA Records anunciaron que la muy querida comedia romántica de Britney volverá a estar en los cines de todo el mundo  del 23 al 25 de octubre en honor al lanzamiento de las muy esperadas memorias de la cantante ese mismo mes.

El libro revelador de Britney, titulado 'The Woman in Me', saldrá a la venta el 24 de octubre.

'Crossroads' la vio conseguir su primer papel principal en una película, interpretando a Lucy, una joven en un viaje de autodescubrimiento que realizó un viaje a través del país con sus amigos de la infancia, interpretados por Zoe Saldana y Taryn Manning.

La película, escrita por la guionista aclamada por la crítica Shonda Rhimes, acumuló más de 61 millones de dólares en taquilla durante su estreno original después de realizarse con un presupuesto de solamente 12 millones de dólares.

La banda sonora de la película también incluía el éxito de Spears, 'I'm Not a Girl Not Yet a Woman'.

El nuevo acuerdo de Britney con 'Crossroads' la ayudará a financiar a los abogados de peso que ha contratado para manejar su divorcio del entrenador personal convertido en actor, Sam Asghari.

Una fuente le contó a la revista UsWeekly como aparentemente le ha estado pagando a su ahora ex esposo durante 14 meses una parte de su fortuna estimada en 60 millones de dólares:

'Le está pagando hasta que resuelvan todo en los tribunales'.

Britney contrató a a abogada de divorcios Laura Wasser, de 55 años, como parte de su equipo legal, y una fuente también le dijo a UsWeekly que 'hay razones para creer' que Sam 'luchará' contra el acuerdo prenupcial que firmaron antes de su boda en 2022.

Según los informes, Sam ha estado viviendo en un departamento alquilado que podría costar 65 mil dólares al mes.

Se dice que se mudó de la mansión de Los Ángeles que compartían al costoso edificio Ten Thousand de la ciudad, un edificio de 283 unidades y 40 pisos que ofrece alquileres que oscilan entre 10 mil y 65 mil dólares al mes.

Se ha especulado que Sam podría perderse un día de pago multimillonario por su dovirocio de Britney debido a una supuesta laguna en su acuerdo prenupcial.

Se dice que al comienzo de su matrimonio de 2022 acordó recibir un millones de dólares por cada dos años de matrimonio.

Pero se cree que podría perder el dinero ya que sólo estuvieron casados durante 14 meses antes de que él solicitara el divorcio.