Anuncios

Britney Spears celebra su 42 cumpleaños con su madre y su hermano tras limar asperezas... y la fiesta acaba en susto

Britney Spears ha retomado definitivamente la buena senda en su relación con su madre y su hermano mayor, algo que para la princesa del pop es muy importante tras los sonados conflictos que lleva manteniendo con su familia en los últimos tiempos. La prueba de esa reconciliación efectiva entre ellos -y que viene de meses atrás- la veíamos el pasado viernes durante la celebración del 42 cumpleaños de la cantante, en la que estuvo tanto Lynn coomo Bryan.

El exmarido de Britney Spears rompe su silencio

Britney Spears
Britney Spears

"Estar juntos y poder festejarlo fue un momento realmente agradable para ellos", señala una fuente del entorno a People, tras la fiesta que tuvo lugar en Los Ángeles (Estados Unidos) en casa de Cade Hudson, representante de Britney y uno de sus grandes apoyos desde que ella se separara de su marido Sam Asghari el pasado agosto. Lynne Spears, de 68 años, fue incluso fotografiada por TMZ saliendo por la mañana del domicilio donde se habían reunido todos, por lo que se entiende que se quedó allí con su hija y su primogénito (46) para pasar la noche.

Un encuentro que se produce después de que la intérprete de Toxic contara el pasado mayo que había hecho las paces con su madre, tras un distanciamiento que parecía insalvable. Explicó entonces que esta le había visitado por fin en su casa y la sorpresa que supuso para ella. "Mi dulce mamá apareció ayer en mi puerta después de tres años. Ha pasado tanto tiempo... Con la familia siempre hay cosas que deben resolverse, ¡pero el tiempo cura todas las heridas!", se felicitó Britney entonces.

Britney Spears cuenta en sus memorias sus sentimientos hacia Jennifer Lopez

Lynn Spears y su hija Britney
Lynn Spears y su hija Britney

Recientemente, la artista también dio a entender que con Bryan todo volvía a su cauce, después de que este no hubiera sido invitado a la boda de ella con Sam Asghari. Pese a ello, la estrella de la música quiso felicitarle públicamente de esta forma tan cariñosa en su último cumpleaños: "Mi hermano mayor, que es como un padre y mi mejor amigo", le dijo con esas bonitas palabras para transmitirle su afecto.

Susto en la fiesta de cumpleaños con la perrita Snow

Durante la fiesta del pasado viernes, todo estaba saliendo a pedir de boca hasta que se llevaron un buen susto pasada la medianoche. La perrita de la cantante, Snow, se lastimó una de sus patas y tuvieron que salir rápidamente de la vivienda para acudir a un veterinario de urgencia. De hecho, se dieron tanta prisa que Britney Spears cogió lo primero que tenía a mano y se enfundó algunas prendas de ropa de su representante.

Britney Spears revela la historia detrás de su polémico look a juego con Justin Timberlake

Cade Hudson y Britney Spears
Cade Hudson y Britney Spears

Afortunadamente, la mascota fue atendida con celeridad y se encuentra ya bien en casa con su dueña, quien siente verdadera adoración por su fiel compañera desde que llegó a sus vidas el pasado verano. Cabe recordar que la ganadora del Grammy también tiene otros perros en su hogar: un pastor australiano llamado Sawyer, un Yorkie llamado Hannah y otros dos canes más pequeños, así como una gata llamada Wendy.

Sean Preston, el hijo mayor de Britney Spears, cumple 18 años

Haz click si quieres ver el documental monográfico sobre Britney Spears, la tercera artista más premiada de todos los tiempos sólo por detrás de Michael Jackson y Whitney Houston. La conocida como "princesa del pop" debutó en 1998 con su primer sencillo ‘Baby one more time’ que la catapultó al número uno. Sin embargo y poco después, una vida personal turbulenta y llena de excesos la llevó a vivir sus horas más bajas. Madre de dos hijos, fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline, Britney se ha convertido a día de hoy en uno de los grandes iconos de la música pop de los 90.  ¡No te lo pierdas!