Britney Spears compara a su madre Lynne con un personaje horrible de su película 'Crossroads'

Britney Spears y su madre Lynne en una foto del año 2000 credit:Bang Showbiz
Britney Spears y su madre Lynne en una foto del año 2000 credit:Bang Showbiz

La cantante Britney Spears sigue instalada en esa cruzada mediática que inició contra toda su familia en el momento en que se sintió lo suficientemente valiente para denunciar el carácter opresivo y denigrante de la tutela legal que ejercía, con puño de hierro, su denostado padre Jamie.

En esta ocasión, sin embargo, el blanco de sus críticas ha sido su madre Lynne, a quien la artista ya había reprochado en anteriores ocasiones el papel negligente e irresponsable que jugó durante esos años en los que tanto la necesitaba su hija mayor, aquejada de numerosas inseguridades y de la presión ligada a su condición de princesa del pop.

En su perfil de Instagram, Britney ha compartido una escena de su película 'Crossroads', del año 2002, concretamente una en la que su personaje aparece llorando desconsoladamente tras ser abandonada y despreciada por su madre, a quien da vida la actriz de 'Sexo en Nueva York' Kim Cattrall. La trama de la cinta versa fundamentalmente sobre los intentos de Lucy, la protagonista, de encontrar a su progenitora y, posteriormente, de aprender a vivir sin ella.

"Una escena de una película que hice hace ya mucho tiempo. Cuando me doy cuenta de que he hecho un viaje en balde para encontrar a mi madre... ¡Y ella no quiere verme! Es muy triste... Pero en realidad no es tan malo como todo lo que me ha hecho mi verdadera madre en la vida real", ha escrito con dureza.