Britney Spears contará 'toda la verdad' sobre su supuesto idilio con Colin Farrell
Britney Spears (41) lleva cerca de un año trabajando en su esperada autobiografía, de la que aún se desconoce cuándo podría ver la luz. Las memorias abordarán fundamentalmente el auge y caída en desgracia de la princesa del pop, la conflictiva relación que mantiene con su familia y, sobre todo, esos 13 años de tutela judicial que la privó de sus derechos y otorgó el control de todos los aspectos de su vida a su padre Jamie. Al progenitor de la diva se le acusa ahora de haber abusado de ese poder para lucrarse con el patrimonio de su famosa hija.
Fuentes de su entorno aseguran, además, que la cantante quiere zanjar otros asuntos pendientes, como los rumores sobre ciertos episodios de su vida sentimental. De forma más concreta, la intérprete, quien se casó el año pasado con su novio de los últimos siete años, Sam Asghari, estaría más que dispuesta a "contar toda la verdad" sobre el supuesto idilio que habría mantenido con el actor Colin Farrell hace unos 20 años.
En su momento, él insistió en que sólo eran buenos amigos, pero sorprendió que decidiera llevar a Britney como invitada al estreno de una de sus películas, en el año 2023. También se dice que el intérprete irlandés, uno de los actores más atractivos y rebeldes de Hollywood por esos tiempos, envió una pegatina a la estrella del pop cuyo texto rezaba: "Toca la bocina si te has acostado de Colin Farrell", como si fuera un certificado de calidad.
Con ese trasfondo, resulta comprensible que Britney necesite aclarar qué hay de cierto o no en esos relatos. "Fue una época complicada y ha sido difícil resumir todos esos recuerdos y desafíos para el libro. Britney tuvo muchas aventuras como mujer soltera que era, incluyendo la que tuvo con Colin. Y está decidida a escribir sobre ello, presentarlo desde su perspectiva. Lleva mucho tiempo deseando contar toda la verdad", ha asegurado al diario The Sun un miembro de su círculo implicado en el proyecto.
Ese informante ya avisa de que la versión de los hechos que presentará Britney no será precisamente benévola con el Colin Farrell de esos años. "A la gente se le olvida que Britney era inocente y no tenía mucha experiencia con los chicos. Cuando tuvieron ese idilio, ella acabó muy decepcionada por lo desconectado que estaba de la realidad. Le impactó que todo se lo tomara a broma. Y cuando llegó la pegatina, A Britney le dolió especialmente y se enfureció mucho. Odiaba que la gente se burlara de ella", ha adelantado.