La abogada experta en divorcios de ricos y famosos que Britney Spears ha contratado

Laura Wasser ha tenido entre sus clientes a Kim Kardashian, Angelina Jolie y Johnny Depp. (Photo by: Aaron Poole/E! Entertainment/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images)
Laura Wasser ha tenido entre sus clientes a Kim Kardashian, Angelina Jolie y Johnny Depp. (Photo by: Aaron Poole/E! Entertainment/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images)

Britney Spears ha contratado a la abogada Laura Wasser -cuya lista de clientes incluye a Kim Kardashian, Joe Manganiello o Jennifer Garner- para que forme parte de su equipo legal después que su ahora ex Sam Asghari solicitara el divorcio hace unas horas. En la meca del cine se conoce a Wasser por haber revolucionado la forma de disolver los matrimonios de los ricos y famosos; su filosofía se basa en hacerlo causando el menor daño posible y ahorrándoles una pequeña fortuna.

Ella fue quien ideó una estrategia muy útil para reducir el escrutinio mediático al que se enfrentan actores, actrices y cantantes en un momento personal tan duro recomendándoles que esperen siempre a que otra personalidad con un perfil público alto decida divorciarse. Por supuesto, Wasser no puede dar nombres, pero sí puede revelar a sus clientes si hay otros famosos preparándose para divorciarse y darles una fecha estimada de cuándo lo harán.

Laura también ha sido la responsable de compartir algunos de los secretos de las celebridades a la hora de manejar sus separaciones. Gracias a ella sabemos, por ejemplo, por qué las peticiones de divorcio se multiplican tras el final de la temporada de premios en Hollywood: para que las estrellas no se vean en la tesitura de posar solas en la alfombra roja. También ha desvelado que aconseja a todas las personas que representa que presenten la demanda de divorcio en Santa Bárbara o en ciudades similares si quieren proteger su intimidad y que eviten el Tribunal Superior de Los Ángeles, donde -en su experiencia- los empleados tienen la tendencia de filtrar la noticia a la prensa.

Laura Wasser.  (Photo by Rich Fury/Getty Images for Girlboss)
Laura Wasser. (Photo by Rich Fury/Getty Images for Girlboss)

A pesar de que prefiere evitar los litigios largos y complicados, Laura Wasser no ha dudado en manejar algunos de los divorcios más controvertidos de la última década: ella fue quien representó a Johnny Depp cuando se separó de Amber Heard, también fue contratada por Angelina Jolie para que la asesora en su batalla legal con Brad Pitt y últimamente ha trabajado con Kevin Costner en su separación de la madre de dos hijos, donde se disputa una pequeña fortuna y las mansiones que solía compartir la antigua pareja.

En su experiencia, la mejor manera para no acabar en situaciones tan desagradables como las que han vivido esos actores es sincerarse antes de pasar por el altar y mantener el tipo de charla poco romántica que habría que tener si se fuera a firmar un acuerdo prenupcial, aunque no se planee hacerlo.

Britney le hizo caso, pero se rumorea que su ex planea impugnar su 'prenup' porque su abogado, Neal Hersh, ha señalado en los documentos legales que ha presentado junto a la demanda de divorcio que todavía tiene que determinar la naturaleza y el alcance total de los activos de propiedad separada y las obligaciones de cada parte.

De momento se sabe que Sam quiere solicitar una pensión de manutención, por una cantidad que se desconoce. La princesa del pop no parece demasiado preocupada por la perspectiva de negociar con su antiguo esposo y en las redes sociales se ha dedicado a presumir del nuevo caballo que se acaba de comprar.

LEE | Los detalles del acuerdo prenupcial con el que Britney Spears blindó su fortuna antes de su boda con Sam Asghari

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ben Affleck es "feliz y próspero" tras de cumplir 51 años