Britney Spears: su primera exposición como pintora en Francia

US singer Britney Spears arrives for the premiere of Sony Pictures'
Britney Spears estrena su primera exposición artística como pintora (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

Desde luego Britney Spears es chica para todo y ahora se estrena como artista internacional en la disciplina de pintura gracias a su primera exposición de arte celebrada en Francia.

Europa, continente siempre abierto a nuevos talentos, acoge a Britney con los brazos abiertos y es que, aunque sus cuadros de flores parecen dibujados por una niña de cinco años, el apellido Spears tiene peso y eso se traduce en ganancias.

La intérprete del ya mítico ‘Baby One More Time’ prueba suerte en su hobby favorito, la pintura. Además de bailarina, cantante, compositora y modelo, nuestra Britney se revela como artista aunque no todos estén muy de acuerdo en otorgarle esta categoría a sus obras.

Sea como sea, la galería de arte Sympa que se encuentra en Figeac, una ciudad de Francia, acoge la primera muestra mundial del arte creado por la cantante y lo ha anunciado vía Instagram explicando que “Estamos encantados de anunciar que inauguramos la primera exposición individual de Britney Spears en nuestra galería de arte el próximo sábado, día 18 de enero de 2020.”

   

Estoy segura de que la muestra se llenará de gente, aunque solo sea para criticar las cándidas y coloridas creaciones florales de la vida musical. De hecho tanto en la publicación de la galería como en aquellos post en los que Britney aparece en su casa, semi desnuda y pintando, la mayoría de comentarios no son demasiado alentadores respecto a su futuro artístico.

Sin embargo poco debe importarle a Britney que ya empieza a cotizar como pintora le pese a quien le pese. La exposición inaugural de Spears se llama “Sometimes you just gotta play” (A veces solo tienes que jugar).

Una de las piezas centrales de dicha exhibición pictórica es el cuadro de flores que Britney donó hace tres años con la tragedia del festival musical ‘Route 91 Harvest’ donde fallecieron 50 personas.

   

Parece que, al igual que las flores de su cuadro, Britney empieza a florecer de nuevo como artista multidisciplinar y es que su salud mental ha sido muy cuestionada desde hace años y, sobre todo, en primavera de 2019 cuando se rumoreó que la ingresaron en una clínica mental contra su voluntad.

De hecho, uno de los hashtag que inventaron en ese momento, #FreeBritney, haciendo referencia a que dejaran a la artista en libertad, ha servido de promoción a la galería de arte francesa para anunciar la exposición de la recién estrenada pintora del pop.

Más historias que te pueden interesar

Las fotos de Britney Spears que preocupan a sus fans

Brit se equivoca de vestido en los GLAAD Awards

Britney Spears está muy envejecida