Britney Spears insulta nuevamente a su hermana Jamie Lynn y la llama “escoria”

Britney Spears insulta nuevamente a su hermana Jamie Lynn y la llama “escoria” credit:Bang Showbiz
Britney Spears insulta nuevamente a su hermana Jamie Lynn y la llama “escoria” credit:Bang Showbiz

La guerra de palabras entre Britney Spears y Jamie Lynn parece no tener fin. Esta vez la cantante volvió a llamar “escoria” a su hermana menor en otra mordaz publicación en redes sociales.

La estrella del pop, de 40 años, se enfadó por la decisión de su hermana de publicar el libro de memorias ‘Things I Should Have Said’, que se ha convertido en un best seller nacional en Estados Unidos.

Britney, que fue liberada de su controvertida tutela el año pasado, escribió Instagram: "El momento de tu libro fue increíble Jamie Lynn... sobre todo sabiendo que el mundo entero no tenía ni idea de lo que realmente me hicieron!!!!"

La intérprete de 'Toxic' aludió al hecho de que Jamie Lynn sabe más sobre la tutela de lo que realmente ha contado.

"Toda mi familia, incluyéndote a ti, está diciendo que NO SABÍAS....¡¡¡B*******!!! El descaro de ustedes para vender un libro ahora y hablar mi*** pero su f*** mentira. Me gustaría que te hicieras la prueba del detector de mentiras para que toda esta gente vea que estás mintiendo sobre mí”, escribió la cantante.

"Desearía que el todopoderoso, Señor, bajara y mostrara a todo este mundo que estás mintiendo y haciendo dinero a mi costa!!!! Eres una escoria, Jamie Lynn (sic)"

Anteriormente, Britney tachó a su hermana de "jodidamente odiosa" y de "mocosa egoísta" después de que cuestionara su decisión de comprarle una casa a la madre de ambas después de haber triunfado en la industria musical.

Escribió: "¡¡¡Mocosa egoísta!!! ¡¡¡Diciendo lo raro y tonto que era que le hubiera comprado una casa a mamá!!! Ella estaba tan orgullosa y tú le dijiste a la chica de la entrevista que era raro ... COMO SI SE APROXIMARA A CAMINAR POR ESTOS SALONES ... ¿Por qué dijiste eso?”.