Britney Spears no quiere mostrar su último tatuaje: 'Es horrible'

Britney Spears credit:Bang Showbiz
Britney Spears credit:Bang Showbiz

La cantante Britney Spears disfrutó recientemente de una agradable escapada a la isla de Maui, en Hawái. Tal era la felicidad que la embargaba durante esas vacaciones, que la princesa del pop quiso inmortalizar el momento haciéndose un tatuaje en forma de corazón, un momento que no dudó en documentar en las redes sociales para deleite de sus incondicionales. Sin embargo, ahora la intérprete ha querido desahogarse con ellos a cuenta del pésimo resultado de su iniciativa, ya que el grabado está muy por debajo de las expectativas.

La artista estadounidense, quien contrajo matrimonio el año pasado con el bailarín y actor Sam Asghari, se niega a enseñar públicamente el dibujo y, más pronto que tarde, recurrirá a un tatuador de confianza en los Ángeles para que trate de arreglar semejante estropicio. Britney no ha disimulado su decepción y ha cargado duramente contra su 'romántico' símbolo. "¡No puedo mostrarlo porque es horrible! ¡De verdad que apesta, mier**! Tengo que solucionarlo", ha señalado en su charla con los fans.

Esta nueva muestra de espontaneidad de Britney, liberada ya de la tutela judicial que pesaba sobre sus finanzas y otros aspectos de su vida personal, ha salido a relucir solo unos días después de que la vocalista fuera acusada de haber perdido los estribos durante una cena con su esposo, celebrada en un céntrico restaurante de Los Ángeles. El considerable enfado que habría exhibido a la vista del resto de comensales ha suscitado nuevas dudas sobre su estado mental, pero Asghari no ha tardado en defenderla públicamente ante los reporteros, atribuyendo su nerviosismo al acoso de los paparazzi y demás curiosos.

"La gente se excita demasiado cuando ve a mi esposa, todo el mundo quiere grabarla mientras ella hace sus cosas. Pero ya sabéis cómo funciona: la fama tiene estas consecuencias. Se sintió frustrada y vejada", señaló justo antes de negar tajantemente que se hubiera producido una discusión entre los dos enamorados. "Fui a por el coche para que nos pudiéramos ir lo antes posible. Y la gente creyó que me iba solo. Pero eso no es lo que ocurrió", aseguró.