Britney Spears muestra su nuevo tatuaje de serpiente

Britney Spears muestra su nuevo tatuaje de serpiente credit:Bang Showbiz
Britney Spears muestra su nuevo tatuaje de serpiente credit:Bang Showbiz

Britney Spears hace alarde de un tatuaje de serpiente que se hizo en medio de su amargo divorcio.

La cantante de 'Piece of Me', de 41 años, admitió que quedó 'un poco sorprendida' cuando su entrenador personal y actor, esposo de sólo 14 meses, Sam Asghari, de 29 años, solicitó el divorcio en agosto y ahora tiene un nuevo tatuaje, con forma de serpiente en la parte baja de su espalda.

La cantante publicó un video haciendo una mueca de dolor mientras estaba sentada en una silla mientras se entintaba y simplemente subtituló la publicación con un emoji de serpiente, y dijo durante el video mientras bailaba una vez terminado:

'Mi nuevo tatuaje de serpiente, muchachos. Estoy muy emocionada, sí'.

El diseño del reptil se encuentra encima de un tatuaje de hada que ya tenía en la parte inferior de la columna y los fanáticos han inundado la web con especulaciones de que lo usó para calificar a Sam como una serpiente.

Otros tatuajes de Britney incluyen cruces dobles debajo de las caderas, un estampado de labios en la cintura y una enredadera en el pie.

Sam Asghari citó 'diferencias irreconciliables' en su petición de divorcio presentada el 16 de agosto, y la separación ha provocado una avalancha de historias sobre su relación.

Las fuentes dijeron que tan pronto como se supo la noticia de la ruptura, Sam y Britney tuvieron una pelea 'nuclear' sobre cómo ella supuestamente lo engañó, y Sam aparentemente dijo que Britney lo había atacado mientras dormía.

Recientemente dejó de seguir a la cantante en Instagram, y ella pareció responder subiendo un clip de ella misma divirtiéndose con amigos, incluido su antiguo mánager Cade Hudson.

También se afirmó recientemente que Britney creía que Sam estaba trabajando en secreto con su padre separado, Jamie, brindándole información que la ayudaría a mantenerla encerrada en su tutela de 13 años, que solo terminó formalmente en abril de 2022.

La pareja separada se casó en una lujosa ceremonia en la casa de Britney en Thousand Oaks en California en junio de 2022.