Britney Spears niega haber sufrido una crisis nerviosa en el Chateau Marmont

Britney Spears credit:Bang Showbiz
Britney Spears credit:Bang Showbiz

La princesa del pop se vio envuelta en un nuevo escándalo la semana pasada cuando fue fotografiada saliendo a trompicones del popular hotel Chateau Marmont, donde se dan cita a menudo las estrellas de Hollywood, envuelta en una manta, abrazada a una almohada y aparentemente desnuda de cintura para arriba.

Britney iba escoltada por dos hombres con aspecto de guardaespaldas, y más tarde los servicios de emergencia confirmaron que recibieron una llamada para enviar una ambulancia al lugar de los hechos, aunque nadie fue trasladado al hospital.

Los rumores apuntaban a que Britney había mantenido una discusión con su supuesto ex novio Paul Richard Soliz, de 37 años, que había desembocado en un altercado físico. El incidente provocó que se reabriera el debate en torno a la estabilidad mental de la cantante y si realmente estaba lista o no para que se pusiera punto final a la tutela legal a la que estuvo sometida durante más de una década.

Ahora la propia Britney ha querido zanjar las especulaciones explicando qué ocurrió aquella noche en una publicación de Instagram, que se ha convertido en su medio favorito para comunicarse con sus fans. "Sinceramente, me gustaría que mi vida fuera tan salvaje como la pintan", ha asegurado con ironía junto a una fotografía suya montando a caballo.

"En cualquier caso, me ha pasado algo en el pie y puede que tenga que operarme... crucemos los dedos. Esperemos que no, pero siento que me acosaron y me engañaron para que saliera a la calle cuando se suponía que mi coche estaba ya allí esperándome. ¡¡¡Estaba en pijama!!! Y sí, había estado llorando porque me hice daño en el pie. ¡¡¡No perdí los papeles!!!"

La estrella de la música reconoce que la culpa de lo ocurrido fue en parte suya por permitir que la colocaran una vez más en una posición que pone en entredicho su capacidad para vivir sin supervisión constante.

"Soy una mujer adulta que en realidad es muy ingenua en la mayoría de las situaciones. ¡¡¡Simplemente estoy avergonzada de que me fotografiaran en mi maldito pijama !!! No me siento querida... ¡¡¡me siento maltratada!!! Dicho esto, voy a darme un capricho esta semana".

En una publicación que había compartido justo antes, Britney enseñó su tobillo hinchado para demostrar que estaba diciendo la verdad acerca de su lesión, y especuló con que su madre Lynne estaba involucrada de alguna forma en lo ocurrido. "No he hablado con ella en seis meses, y de repente me llama justo antes de que se filtrara la noticia. Me tendió una trama, igual que ha hecho en el pasado".