Anuncios

Como Britney Spears, Paris Hilton y Cristina Aguilera, el icónico look de Dua Lipa que revivió los años 2000

La artista mostró su particular e icónico look (Foto Instagram @dualipa)
La artista mostró su particular e icónico look (Foto Instagram @dualipa)

Dua Lipa es la estrella del momento. Su talento es seguido por miles de personas alrededor del mundo y su figura es más que relevante, por ello todo lo que la rodea genera gran importante. Además de brillar por su música, se destaca su estilo particular con los looks que utiliza arriba de los escenarios, donde es envuelta en brillosos minivestidos, catsuits con transparencias y finos encajes que luce a la perfección.

Sin embargo, su vestimenta fuera de los escenarios es más de estilo urbano, con una mezcla de tendencias entre prendas oversize —cuando desea estar más cómoda— y lo más icónico de la estética Y2K, como se llama a la moda que rememora los años 2000.

Por qué Dua Lipa no quiso cantar en la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022

Si bien la tendencia del inolvidable año 2000 estuvo regida por figuras como Paris Hilton, Britney Spears y Christina Aguilera, en esta reinvención del estilo Y2K, alguien que domina la estética a la perfección y no deja de proponer e innovar con arriesgadas combinaciones, sin lugar a dudas es Dua Lipa, que replica de la mejor manera la tendencia del momento.

La cantante brilla por sus looks (Foto Instagram @dualipa)
La cantante brilla por sus looks (Foto Instagram @dualipa)

La artista británica presenta una innegable preferencia por los cortes a la cadera con sus looks de street style en pantalones y minifaldas, ya que dejan lucir en todo su esplendor su abdomen de impacto. En las fotos más recientes que compartió en sus redes sociales, la intérprete de “Levitating” luce una microfalda de jean que evoca el largo más controversial en que fue usada esta pieza en aquella época y que marcas como Miu Miu y Diesel se están encargando de traer de regreso.

Dua Lipa en microfalda de jean al más puro estilo Y2K

El total look de la cantante es de la marca Diesel y se está volviendo uno de sus outfits más virales por representar el estilo que reinó en la década de los 2000, que está de vuelta para esta temporada y la que sigue, ya que las piezas cortas serán ideales para llevar en primavera.

Dua Lipa posó con un extravagante look de jean (Foto Instagram @dualipa)
Dua Lipa posó con un extravagante look de jean (Foto Instagram @dualipa)

El top que lleva pertenece a la colección de primavera 2023, es ajustado, de manga larga, y es gris con un deslavado en las orillas color blanco; la falda pertenece igual a la marca Diesel pero de su colección para otoño-invierno 2022, presenta un corte bajo a la cadera y lleva una hebilla grande, por un lado, con una caída extra del jean.

La reacción de Dua Lipa cuando le confirmaron su primer protagónico en el cine

Su outfit ganador lleva un contraste con el color rojo de las botas altas puntiagudas con textura de cocodrilo, de sus labios y de un anillo en la mano derecha. Por si fuera poco, Dua Lipa acentúa la inspiración de su outfit con uno de los detalles más polémicos de las celebridades de aquel entonces que se arriesgaban a usar las faldas extra cortas, dejando su ropa interior al descubierto, la lencería que lleva se encuentra personalizada con su nombre bordado en letra cursiva.