Britney Spears no tiene permitido realizar entrevistas para promocionar su libro
¿Dónde esta Britney Spears? Eso es lo que se preguntan los fans mientras se acerca de lanzamiento de sus esperadas memorias el próximo 24 de octubre, que justificaría de sobra la puesta en marcha de una gira promocional.
Los programas de tertulias han iniciado una guerra sin cuartel para conseguir una entrevista en exclusiva con la princesa del pop. Eso sería lo normal en el caso de cualquier otra estrella, para que hablara de su nuevo proyecto profesional, y Britney tiene donde elegir entre un sinfín de formatos con un tono amable donde sabe que no le harían preguntas incómodas. Y aún así, sigue sin haber rastro suyo.
La última que concedió fue en 2018 y ella misma ha reconocido -en respuesta a la publicación del libro de su hermana Jamie Lynn- que le aterra la idea de que la entrevisten.
El único canal a través del cual se comunica con el mundo es su cuenta de Instagram, y parece que ese es precisamente el problema. A diferencia de otras celebridades, que cuidan mucho su contenido incluso cuando pretenden mostrarse al natural, Britney aparece a menudo despeinada o con la máscara de pestañas corrida mientras baila, muestra sus atuendos ante la cámara o realiza sus rutinas de ejercicio. Los textos que acompañan sus fotos y vídeos también son muy inusuales.
Hace unos días compartió una nueva publicación donde arremetía contra su entorno alegando que el enemigo estaba justo enfrente suyo y que lo mantenía a su lado concluso sabiéndolo porque le quería.
"Me han pasado tantas cosas a mí personalmente... y puede que algún día las cuente todas", aseguró entonces.
Los rumores apuntan a que su equipo no confía en ella lo suficiente para permitirle que se ponga delante de las cámaras, por miedo a que pueda expresarse exactamente como hace en las redes sociales: sin filtros, de una forma a menudo atropellada y saltando de un tema a otro, sin importar que a menudo no guarden conexión entre ellos. De hecho, habrían vetado una entrevista con '60 minutos'.
A falta de Britney, los fans podrán consolarse viendo su película 'Crossroad', que protagonizó con Zoe Saldaña y Taryn Manning y que volverá a los cines para celebrar el lanzamiento de su libro.