Anuncios

Britney Spears hace planes para pasar las vacaciones con su madre y hermano

Britney Spears hace planes para pasar las vacaciones con su madre y hermano credit:Bang Showbiz
Britney Spears hace planes para pasar las vacaciones con su madre y hermano credit:Bang Showbiz

Britney Spears podría pasar las vacaciones de Navidad con su mamá.

La superestrella del pop de 42 años se había distanciado de su familia inmediata en los años transcurridos desde que se puso fin a una tutela que les había dado el control sobre su fortuna y sus opciones profesionales, pero a principios de este mes celebró su cumpleaños con su madre Lynne, de 68 años, y su hermano Bryan de 46 años.

Ahora una fuente afirmó que la intérprete de éxitos como 'Lucky' podría estar haciendo planes para pasar las vacaciones con ellos.

La fuente reveló a Us Weekly:

'Britney está muy contenta con el rumbo que parecen tomar las cosas con su madre. Aún no hay nada definitivo, pero es posible que Britney esté haciendo tiempo para celebrar las fiestas junto con su madre y su hermano [Bryan Spears]'.

Sin embargo, la fuente continuó explicando que Britney y su madre todavía tienen 'mucho que resolver', pero han comenzado a comunicarse entre ellas y han estado en contacto con frecuencia en las últimas semanas.

El informante añadió:

'Todavía tienen mucho por resolver. Pero se ha abierto la puerta a la comunicación y últimamente han estado en contacto muy a menudo'.

Hace apenas unos días, se afirmó que Lynne, quien también es madre de la ex estrella de 'Zoey 101' Jamie Lynn, de 32 años, con su exmarido Jamie Spears, está haciendo el esfuerzo con su hija mayor y se disculpó con ella.

La fuente reveló a la revista PEOPLE:

'Lynne realmente está haciendo un esfuerzo por estar en la vida de Britney, pero todavía está herida porque siente que su madre podría haber hecho más para ayudarla. Britney tiene muy pocos amigos y realmente necesita estar con su familia. Su mamá la ama, no hay duda de eso, pero Britney puede ser muy terca'.

La fuente continuó:

'Lynne se disculpa mucho con Britney y asume toda la culpa. Lynne realmente está haciendo un esfuerzo por estar en la vida de Britney. A Britney le gusta pasar tiempo con ella. Tienen una relación complicada, pero parece que ambos se necesitan el uno al otro'.