Britney Spears responde a las declaraciones de su hijo: "recuerda de dónde vienes"

Britney Spears y su hijo Jayden James Federline en un partido de hockey en 2014 (Getty Images)
Britney Spears y su hijo Jayden James Federline en un partido de hockey en 2014 (Getty Images)

Britney Spears respondió a los comentarios de su hijo Jayden sobre no asistir a su boda con Sam Asghari, junto con comentarios en los que él defendió a su abuelo y extutor de Spears, Jamie.

En una nueva entrevista con ITV News, además de defender a Jamie Spears y hablar sobre la salud mental de su madre, Jayden reveló por qué él y su hermano Sean Preston, de 16 años, no fueron a la boda de junio de Spears con Asghari, un entrenador personal y actor.

“En ese momento no era un buen momento para ir”, dijo Jayden.

“No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia, y si solo hubiéramos ido Preston y yo, no veo cómo esa situación hubiera terminado en buenos términos”.

Durante la entrevista, Jayden también defendió a su abuelo Jamie, quien fue el tutor de Spears durante 13 años. “Al principio, solo trataba de ser como cualquier padre que deja a su hija perseguir el sueño de convertirse en una superestrella, pero pensé que tal vez la tutela se prolongó demasiado, quizá por eso mi madre estaba muy enojada por toda la situación por la que trabajó demasiado tiempo y personalmente creo que así fue”, declaró Jayden en la entrevista.

“[Mi abuelo] no se merece todo el odio que recibe en los medios. Lo amo con todo mi corazón”, agregó. “Él solo trataba de ser padre”.

La entrevista de Jayden ocurre después de que el exesposo de Spears, Kevin Federline afirmara que a los adolescentes les había resultado “difícil” ver a su madre compartir fotos desnuda en línea, y agregó: “No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria”.

En una larga publicación en Instagram, Spears respondió a los comentarios de su hijo y escribió: “He hecho todo lo posible por ser la mejor persona que puedo ser”.

“Por fin, a los 40, sin las restricciones de lo que mi familia me impuso… ¡Le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida!”.

“Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece bastante que haya dicho que no estuve a la altura de sus expectativas como madre… ¡y tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente!” añadió. “Tal vez, querido hijo, TÚ puedas explicar por qué nuestra familia le haría eso a alguien”.

Spears instó a su hijo menor a “recordar” de dónde “viene”.

“Si pudieras hacer una pausa por un segundo, recuerda de dónde vienes”, escribió. “Espero que puedas mirarte en el espejo y recordar… eres mi hijo y siempre lo serás. Como Preston no habló, le envío mi amor”, escribió.

En respuesta a los comentarios de Jayden sobre su salud mental, Spears escribió: “En cuanto a mi salud mental… mi querido hijo, entiende que debes aprender a tomar un libro y leer uno antes de comenzar a pensar en mi intelecto, cariño”.

“Si honestamente puedes sentarte y decir con tu mente brillante y sensata que lo que [abuela y abuelo] me hicieron estuvo bien y no considerarlos malas personas… entonces sí, he fallado como madre y espero que sea una conversación para ti y tu padre sentarse cara a cara y tratar de aprender LO QUE ES BUENO”, agregó, en referencia a los comentarios de Jayden en los que defendió a Jamie Spears.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Kevin Federline nunca quiso involucrarse en la tutela legal de Britney Spears